3.1.3 a 4.01 con jailbreak= se pierde todo?
-
3.1.3 a 4.01 con jailbreak= se pierde todo?
Hola tengo un iphone 3GS version 3.1.3, (7E18), firmware 05.12.01, le tengo hecho el jailbreak y mi pregunta es: si lo actualizo con itunes a la version 4.0 ó 4.01 (no se por cual va), se me bloquearia el iphone? perderia todo lo que tengo bajado de installous? como haria para desbloquearlo en caso que ocurriera? tengo salvado el ECID (que no se para que sirve). Espero que vuestras respuestas me ayuden. Gracias a todos. SAludos.
Re: 3.1.3 a 4.01 con jailbreak= se pierde todo?
yo estoy igual que tu. antes tenía 3.1.1 con blackra1n (jailbreak tethered). hice copia de seguridad y actualicé a 3.1.3. Después le pasé el spirit y con el itunes restablecí todo.
se que si actualizas desde 3.1.3 a 4 no puedes desbloquear el iphone, porque subes el baseband a 05.11, pero mi pregunta es si se puede hacer jailbreak. a mi no me interesa cambiar de compañía, yo lo que quiero es meter las apps con installous o rocks.
si te enteras avisa, porfa!
se que si actualizas desde 3.1.3 a 4 no puedes desbloquear el iphone, porque subes el baseband a 05.11, pero mi pregunta es si se puede hacer jailbreak. a mi no me interesa cambiar de compañía, yo lo que quiero es meter las apps con installous o rocks.
si te enteras avisa, porfa!
-
Re: 3.1.3 a 4.01 con jailbreak= se pierde todo?
Ok. Si me entero de algo te lo haré saber. Saludos.