pasar contactos a sim?

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
rakeljuice

pasar contactos a sim?

Mensaje por rakeljuice »

Muy buenas. Tengo un iphone, y ahora otro telefono, un HTC, y necesito pasarle los contactos del primero al segundo, pero no encuentro la opcion comun de toda la vida de copiar contactos en la tarjeta sim. Solo veo importar desde sim pero no copiar a ella. Bluetooth no vale, no? porque como el iphone es un borde y solo se habla con sus clones...

¿Alguna idea? Gracias de antemano
iphoneros
Site Admin

Re: pasar contactos a sim?

Mensaje por iphoneros »

Es mejor que los sincronices en Google

http://iphoneros.com/?p=2583

y luego los sincronices de nuevo en el HTC, y te olvidas de tarjetas SIM.

Y no, el bluetooth no vale pero puedes enviarte los contactos por email.
Francis66

Mensaje por Francis66 »

Hola buenas noches!!!
necesita ayuda!!
tengo un iphone 3g movistar y otro cel de la misma linea, quiero cambiarles el chip, pasar mi linea "vieja" al iphone, cambie los chip y el iphone funciona bien pero no me aparecen los contactos que estan guardados en la sim y cuando enciendo el iphone e intento entrar a los contactos me sale un mensaje que dice " IMPOSIBLE CONECTAR A RED MOVIL"

Alguien me puede ayudar con eso:?: :?: :?: :?:

GRACIAS!!! :)
Francis66

Mensaje por Francis66 »

Listo!! ya tengo los contactos en mi Iphone, solo tuve que entrar en Ajustes --> Mail, contactos, calendarios --> Importar contactos desde la Sim y listo!!! :oops: super facil :!: :lol:
rakeljuice

Re: pasar contactos a gmail?

Mensaje por rakeljuice »

Muy buenas. Muchas gracias por el link al tutorial. Lo segui y funciona, aunque con un poco de lio, pues no es tan facil.... dejo aqui un apunte que a mi me ha costado ver, aunque igual es para otros una obviedad. Cuando guardas los contactos en el movil, ya sea el iphone o el hero, hay que guardarlos como contactos de google, pues si no, no se sincronizan. Te puedes volver loco metiendo numeros en el telefono, y no sale ninguno, y es porque no estaba como contacto de google.

gracias de nuevo

rakeljuice
rakeljuice

Mensaje por rakeljuice »

Muy buenas. Sigo a vueltas con esto.

Tengo contactos nuevos, y he cogido los dos telefonos, iPhone y Hero y los he puesto al dia manualmente en el iPhone. En el Hero y el gmail lo he borrado todo. Ahora sincronizo el iPhone con el gmail, y solo le pasa 8 contactos. Como dije en el anterior mensaje, si no estan como contacto de google no funciona, pero es que estos contactos estaban de antes en el telefono, y no encuantro la manera de cambiar el tipo de contacto.

He borrado la cuenta del iPhone, con lo que me ha borrado los 8 contactos (menos mal que se habian pasado al gmail), y donde en el tutorial de la web dice que el telefono pregunta que "La sincronizacion con Exchange eliminará los contactos y calendarios existentes de su iPhone - SIncronizar o cancelar" A mi me dice que eliminar contactos o mantener en el iPhone. Claro que los mantengo en el iPhone, si no, se van al garete....

Creo que el unico modo es cambiar el tipo de contacto o de grupo de contacto, de contactos del grupo de iPhone a grupo de contactos de exchange, pero es que no se como se hace, y en la web he buscado mucho y no sale en ningun mensaje.

Alguan idea?

Gracias, rakeljuice
Responder