Que Iphone 4 comprar?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
razer

Que Iphone 4 comprar?

Mensaje por razer »

Buenas, soy nuevo por aquí.
Les comento que tengo interés en comprar un iPhone4 en USA pero no sé que caracteristicas tiene que tener para poder desbloquearlo para usarlo con mi compañia de teléfono (soy de Arg).

Es decir, cual es la versión de iOS, bb, etc. que tiene que tener mi iphone la cual ya está rota como para poder desbloquear el teléfono (porque según tengo entendido quizás las ultimas versiones no se pueden desbloquear aún).
Es una versión muy lejana a la última ?

Saludos.
salvanano
Contactar:

Re: Que Iphone 4 comprar?

Mensaje por salvanano »

El último baseband que se puede liberar es la del iOS 4.0.2 y en el iPhone 4

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
razer

Mensaje por razer »

salvanano escribió:El último baseband que se puede liberar es la del iOS 4.0.2 y en el iPhone 4

Saludosss
Gracias por la info !!
Hay algún tutorial en iphoneros que diga los pasos de como desbloquearlo ? o en alguna página confiable ?
Encontre esto en iphoneros: http://iphoneros.com/?cat=75

pero no veo nada concreto.

Saludos.
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Aquí tienes la info que buscas http://iphoneros.com/?p=9867
Yo lo probé con iOS 4.0.1 y después con cydia instalas ultrasnow y lo liberas.
Te recomiendo que antes de que lo hagas, leas los comentarios, son muchos pero lee unos cuantos ya que te dirán que puede ocurrir en el proceso, más que otra cosa para que no te desesperes y veas que tiene solución sin dejar el iPhone como un pisapapeles.

saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder