Buenas a todos, quiero sincronizar el iphone en un ordenador diferente al que esta ahora, y mi pregunta es si pasara algo como que se me borren los datos o si por contrario podria hacerlo sin que pasara nada.
Gracias de antemano
Saludos
Sincronizar Iphone en 2 ordenadores...
Re: Sincronizar Iphone en 2 ordenadores...
Cuando conectes el iphone, en iTunes tienes que hacer click con el botón derecho sobre el iPhone y elegir transferir compras, con esto se transfieren todas las Apps.
La música e imágenes si las pierdes a no ser que las hayas descargado de iTunes Store compradas, sino cuando intentes sincronizarlo te indicará que serán borradas.
Para los contacto y correo, en la pestaña general del iPhone, tienes que desmarcar todas las casillas de "Remplazar la información de este iPhone", con eso no te borraría nada del iPhone en relación a contactos, mail, calendario, notas y favoritos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludosss
La música e imágenes si las pierdes a no ser que las hayas descargado de iTunes Store compradas, sino cuando intentes sincronizarlo te indicará que serán borradas.
Para los contacto y correo, en la pestaña general del iPhone, tienes que desmarcar todas las casillas de "Remplazar la información de este iPhone", con eso no te borraría nada del iPhone en relación a contactos, mail, calendario, notas y favoritos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Buenas, ya lo he sincronizado sin ningun problema, muchas gracias salvanano!!!!
Saludos
Saludos
Me alegro de haberte ayudado!!
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar