Tarjeta de SIM no compatible con iphone

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
ipodbardo123

Tarjeta de SIM no compatible con iphone

Mensaje por ipodbardo123 »

hola, tengo un iphone 2g medio viejo, era de EEUU, ahora estoy en peru con operador MOVISTAR, y tenía cydia pero salía loading y data y varios errores, pense que era por la version vieja, asi que lo restauré a la version 4.2.1, al terminar la restaurizacion me salio un pantalla en el itunes que dice que LA TARJETA SIM NO ES COMPATIBLE CON EL IPHONE, y en el iphone me sale la imagen de un cable usb blanco y el logo de itunes, y solo puedo hacer llamadas de emergencia. esta totalmente inaccsecible, no puedo hacer nada, QUE HAGO???

Ya q lo restauré se le quitó el jailbreak supongo. es un iphone 2g de 8GB.

¿HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN COMPRAR UNA TARJETA SIM?
salvanano
Contactar:

Re: Tarjeta de SIM no compatible con iphone

Mensaje por salvanano »

Pidiendo una SIM prestada del operador original y activarlo y a continuación no se si podras liberarlo (no ando muy puesto en el 2).
Es la única que conozco.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
nane

Mensaje por nane »

hola...a mi me paso que se me ocurrio instalar al pc el itunes para bajarle unos programas al iphone 2G es de color gris con negro...es de los primeros en las especificaciones busq y dice q es del 2007 , el hecho fue que al instalarle ese itunes y al instalarle unos programas no me dejaba porq lo tenia q actualizar ....lo actualice y de ahy en adelante me sale que no reconoce ahora la sim..auxilio no tengo la sim con la q venia el equipo.............quien puede colaborarme ya hice lo de restauracion y no funciona.....q sera???? se les agradece
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

nane es lo mismo que he explicado en mi respuesta anterior, tienes que buscar una SIM original, sino no podrás activarlo, aún así busca a ver si haciendo el jailbreak puedes hacer algo.

saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder