Mi I Phone 3g, está sincronizado a la PC principal de mi casa, pero me pregunto que sucedería si la Computadora se rompiera o me la robaran, o el disco rígido quedara arruinado, perdería todas mis apps? El calendario y los contactos sé que pueden sincronizarse en mas de un ordenador, pero que sucede con el back up total del I Phone? y especialmente con las apps? Podré sincronizar mis apps en una notebook aparte?
En el "Libro del I Phone, 3º Edición, escrito por Scott Kelby y Terry White, sorprendentemente no menciona nada sobre este aspecto importantísimo de un I Phone, como lo es su sincronización a distintos ordenadores, solo enseña que los contactos y el calendario pueden back upearse en distintos ordenadores, pero no alude nada de los demas elementos del telefono....alguien quizá pueda tener alguna noción sobre este aspecto....?
Sincronizacion del I Phone
Re: Sincronizacion del I Phone
Sí que se puede, yo tengo toda la información en mi Mac y en un portátil con Windows.
saludosss
saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 12 Feb 2011, 19:19
Re: Sincronizacion del I Phone
Gracias Salva!
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 20 Ene 2011, 15:29
Re: Sincronizacion del I Phone
Tampoco olvides hacer copias de forma regular, tanto del contenido del iPod/iPhone que del contenido de la mediateca iTunes para no tener todo en un solo lugar. Las apps las podrás recuperar, pero no las listas de reproducción, los conteos, etc.
Lo puedes hacer con iTunes y/o con otras aplicaciones como TuneSwift que puedes ver aqui:
http://www.iphoneros.org/viewtopic.php?f=23&t=4500
Saludos
Lo puedes hacer con iTunes y/o con otras aplicaciones como TuneSwift que puedes ver aqui:
http://www.iphoneros.org/viewtopic.php?f=23&t=4500
Saludos