ayudaa... alguien me puede ayudar con esto???

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
tattoo_killyan

ayudaa... alguien me puede ayudar con esto???

Mensaje por tattoo_killyan »

buenas! tengo vacio en mi celebro que necesita llenarse:
tengo el iphone 3GS version 3.1.3 jailbreak con cydia. necesito actualizar el iphone a la version de 4.0 arriba... la ultima version que se pueda hacer jailbreak. el problema es que no se como hacerlo y muxo menos para que no pierda los programas que ahora mismo tengo... como lo actualizo solo a la version que yo quiero?, cual es la version a la que le puedo actualizar y que me permite hacer jailbreak? con que programa hago el jailbreak? perdere los programas que ya tengo? :?: Gracias de antemano!
salvanano
Contactar:

Re: ayudaa... alguien me puede ayudar con esto???

Mensaje por salvanano »

Para actualizar al iOS que quieras, en iTunes pulsa la tecla MAYUS, no el Block Mayus, y le das al botón actualizar o restaurar e iTunes te pedirá un archivo con extensión *.ipws. Descargarte la versión 4.0.1 de la web de iPhoneros.com que es la que se puede hacer el jailbreak y liberar sin problemas.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
WzzrD

Re: ayudaa... alguien me puede ayudar con esto???

Mensaje por WzzrD »

Puedes actualizar hasta la 4.2.1 si kieres y para hacer el Jailbreak Greenp0ison, Salu2 WzzrD
One Shot Two Kills
Responder