Estoy nuevo en Iphoneros
-
Estoy nuevo en Iphoneros
Que tal? saludos a todos.....mi primera pregunta es la siguiente: Poseo un Iphone 3G de 16 GB ya tiene el Jalibreak y tiene Cydia hice todos los pasos para descargar cycorder y aparece el icono en pantalla de inicio pero no trabaja eso ya esta obsoleto?? y hay otra aplicacion para grabar video....ya la segunda pregunta es imobile cinema no me aparece en cydia pasa lo mismo que Cycorder...y hay alguna otra aplicacion para visualizar videos ya q no puedo ver ningun video cuando estoy conectado en en internet.....Gracias
Re: Estoy nuevo en Iphoneros
Has comprobado que no sea un fallo de cydia? Te pasa con todas las aplicaciones instaladas desde cydia?
Una solución puede ser reinstalar cydia.
Saludosss
Una solución puede ser reinstalar cydia.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
No tengo idea...soy algo ignorante es ese sentido de hecho no se como reinstalar el Cydia...otra cosa es que tengo la versión del Iphone 4.0.2 (8A400) y cuando lo conecto a la computadora Itunes me dice que hay una actualización a 4.1.2 puedo hacerla no tendré algún problema con el equipo...pregunto porque el que me lo vendio tiene una tienda de reparacion de equipos y me dijo que no la hiciera porque se podia bloquear el equipo y seria todo un proceso volverlo a poner como estaba...pero en internet consegui una persona que ofrece a la venta esa actualizacion y un pack de aplicaciones para dejar el equipo full uso....creo q lo recomendable seria poner el equipo en manos de un experto!!
Si actualizas en el itunes pierdes el jailbreak y tienes que volver a jailbrekearlo. Pero si lo actualizas perderas todo.
Como bien dice berracus perderás el jailbreak y todo lo hecho en el iPhone.
Desinstala todas las aplicaciones de cydia y todos los repositoris, reinicia el iPhone y prueba.
Saludosss
Desinstala todas las aplicaciones de cydia y todos los repositoris, reinicia el iPhone y prueba.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar