Estoy nuevo en Iphoneros

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
Javiergn176

Estoy nuevo en Iphoneros

Mensaje por Javiergn176 »

Que tal? saludos a todos.....mi primera pregunta es la siguiente: Poseo un Iphone 3G de 16 GB ya tiene el Jalibreak y tiene Cydia hice todos los pasos para descargar cycorder y aparece el icono en pantalla de inicio pero no trabaja eso ya esta obsoleto?? y hay otra aplicacion para grabar video....ya la segunda pregunta es imobile cinema no me aparece en cydia pasa lo mismo que Cycorder...y hay alguna otra aplicacion para visualizar videos ya q no puedo ver ningun video cuando estoy conectado en en internet.....Gracias
salvanano
Contactar:

Re: Estoy nuevo en Iphoneros

Mensaje por salvanano »

Has comprobado que no sea un fallo de cydia? Te pasa con todas las aplicaciones instaladas desde cydia?
Una solución puede ser reinstalar cydia.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Javiergn176

Mensaje por Javiergn176 »

No tengo idea...soy algo ignorante es ese sentido de hecho no se como reinstalar el Cydia...otra cosa es que tengo la versión del Iphone 4.0.2 (8A400) y cuando lo conecto a la computadora Itunes me dice que hay una actualización a 4.1.2 puedo hacerla no tendré algún problema con el equipo...pregunto porque el que me lo vendio tiene una tienda de reparacion de equipos y me dijo que no la hiciera porque se podia bloquear el equipo y seria todo un proceso volverlo a poner como estaba...pero en internet consegui una persona que ofrece a la venta esa actualizacion y un pack de aplicaciones para dejar el equipo full uso....creo q lo recomendable seria poner el equipo en manos de un experto!!
berracus

Mensaje por berracus »

Si actualizas en el itunes pierdes el jailbreak y tienes que volver a jailbrekearlo. Pero si lo actualizas perderas todo.
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Como bien dice berracus perderás el jailbreak y todo lo hecho en el iPhone.
Desinstala todas las aplicaciones de cydia y todos los repositoris, reinicia el iPhone y prueba.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder