HOLA, BUENAS TARDES, ACABO D CONSEGUIR MI IPHONE 4 Y ME ESTOY DESCARGANDO EL ITUNES ESE, ME GUSTARIA A VER SI ALGUIEN ME DICE QUE HACER YA QUE NO QUIERO CAGARLA PORQUE QUIERO PONERLE EL JAILBREAK....
UN SALUDO, ESPERO VUESTRA AYUDA!!!
IPHONE 4
-
Re: IPHONE 4
hola sammoles si das mas detalles sobre iphone para poder ayudarte, tambien encontraras buenos tutoriales en www.iphoneros.com
no te preocupes camarada no pasa nada, yo tambien lo acbao de comprar y a la semana le hice el jailbreak viendo unos videos de youtube , solo velos y hazlo, creeme que es muy sencillo de hacerlo y te quitas un pedote con las apps
Ge0org3, en iphoneros estamos en contra de apps piratas, por favor, evita comentarios al respecto.
El jailbreak es muy fácil, con cualquiera de los tutotirales que hay en Internet podras hacerlo.
Saludos.
El jailbreak es muy fácil, con cualquiera de los tutotirales que hay en Internet podras hacerlo.
Saludos.
Hola a todos, acabo de comprarme el iphone 4, no tengo mucha idea de esto. Me gustaria saber k ventajas tiene hacer el jailbreak al iphone y si es totalmente seguro, ya k veo muchos comentarios de k se keda blokeado o no funcionan ciertas cosas y con lo k me ha costado conseguirlo no es plan de joderlo.
Gracias.
Gracias.