Muy buenas, como ya vereis por el título del tema mi iphone no me funciona nada, ni tampoco puedo restaurarlo en itunes ni hacer nada, he probado de todo lo que me salen en los videos apretando a los dos botones más de diez segundos, etc.
Y no hay manera.
Todo sucedió quando yo estaba actualizando a la versión 4.2.1 de jb y al encender el iphone no me cojia nada de señal, ni tampoco me salia el número en el itunes ni nada, y queriendo repararlo me fui a general y le di a restablecer sin tener ni idea de lo que pasaria, pero me pareció bien, total que ahora el iphone lo tengo completamente bloqueado y no se que más hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias compañeros!
pantallazo negro en iphone 3g
Re: pantallazo negro en iphone 3g
Buenas retaks!!
Para poner el iPhone en modo DFU debes apretar durante 10 seg el botón POWER. a continuación junto con el POWER pulsa el botón HOME durante 15 seg. y a continuación deja de pulsar el botón power y mantén el HOME durante 10 seg. así debería de ponerse en modo DFU y al conectarlo al ordenador iTunes lo reconocerá.
Prueba así y nos cuentas.
saludosss
Para poner el iPhone en modo DFU debes apretar durante 10 seg el botón POWER. a continuación junto con el POWER pulsa el botón HOME durante 15 seg. y a continuación deja de pulsar el botón power y mantén el HOME durante 10 seg. así debería de ponerse en modo DFU y al conectarlo al ordenador iTunes lo reconocerá.
Prueba así y nos cuentas.
saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: pantallazo negro en iphone 3g
Buenas! primero de todo agradecerte la ayuda, la cosa es que he "arreglado" el iphone antes de ver el comentario, pero de seguro que voy a hacer lo que me as dicho de aqui nada porque al actualizarlo me sale error 1015 y me vuelve a la pantallita con el usb y el logo de itunes, osea, a lo mismo. Ya nose que más hacer, porque el iphone ahora funciona de maravilla, pero al querer actualizar, patapam, otra vez en las mismas... enfin muchas gracias por tu ayuda pues tendre que hacerlo ahora mismo cuando me de error al actualizar jaja
PD: lo solucione con un programa llamado Tinyumbrella, fue abrir el programa darle a un boton y mi iphone se restauro al instante.
PD 2:Gracias salvanano!
Saludos!
PD: lo solucione con un programa llamado Tinyumbrella, fue abrir el programa darle a un boton y mi iphone se restauro al instante.
PD 2:Gracias salvanano!
Saludos!