Problemas con safe mode

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
bemedexter

Problemas con safe mode

Mensaje por bemedexter »

hola, que tal:
soy nuevo en el foro, o mejor dicho posteando, asi que sorry si en algo lo hago mal.

tengo algunos problemas tecnicos con mi iphone.

tengo un iphone 2g que acabo de subirlo a la 3.1.3. (el firmware crakeado por Whited00r)

y ayer que estaba instalando y dejando todo a punto note algunos errorsitos que son molestos y quisiera saber si me pueden ayudar o aconsejar como salir de dichos problemas.

1.- cada vez que intento mover cualquier icono (app) me manda a safe mode, al principio me salia un mensaje que decia que le tenia que subir los permisos a /apps a 777, lo hice atravez del winscp.

2.- no puedo poner ningun dockflow por que crashea, y si alguien sabe en donde descargo el dockflow de ispazio les agradeceria que me dijeran.

al intentar abrir algunas apps, tales como: lockdown o categories me sale un aviso que dice que tengo un ad bloking host file (que no se que diablos sea) y no me deja abrirlo se reinicia la app y sucede lo mismo.

les agradesco cualquier ayudita, me urge!!!!!!!
salvanano
Contactar:

Re: Problemas con safe mode

Mensaje por salvanano »

El problema es que un iOS crackeado, y puede dar problema por doquier.
Has probado a instalar el iOS de Apple desde iTunes y después realizar el jailbreak?

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
jorge11

Mensaje por jorge11 »

buenos días!!!!
es mi primer comentario q realizo en el foro, por lo tanto no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien y en el sitio adecuado.

tengo un problema con mi iphone 4 version 4.1, le hice el jailbreak hace unos 4 meses todo iba bien hasta que ayer trasteando por cidya decidi bajarme una aplicacion, ahora mismo no me acuerdo porque me baje varias pero creo que era algo para descargarme cosas directamente de safari, aunque como digo no estoy muy seguro porque me estaba mirando mas cosas y no se donde me quedé. El problema es q ahora tengo el telefono en safety mode y no se como salirme de el porque se ha reiniciado varias veces, le doy a restar, pero no vuelvo al modo anterior. hay cosas que se me han borrado como la barra que se desliza en la parte superior de la pantalla mostrandote un menu, mover los iconos donde yo kiera, hacer carpetas, poner cinco iconos en la parte inferior de la pantalla, etc. Ahora tengo el telefono en safe mode y en la parte de arriba de la pantalla, donde tendria que estar el reloj me aparece exit safe mode, le doy y me aparece una pantalla con el error y me da la opcion de restaurar pero como he dixo antes despues de esperar mas o menos una hora vuelve al modo de seguridad.
PD: hay alguna aplicacion para poder hacer una copia de seguridad con la informacion que tengo en el movil para no perderla?

Un saludo. Muchas gracias y disculpar si no es el sitio adecuado. Gracias.
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Si, desde cydia tienes el SHSH para hacer la copia de seguridad.

saludosss
jorge11

Mensaje por jorge11 »

en cuanto al problema de safety mode no hay ninguna solucion?
Un saludo. Gracias.
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Este error suele darse cuando alguna aplicación instalada en cydia o este mismo crea un conflicto o error y el dashboard se vuelve un poco loco.
La solución es desinstalar todas las aplicaciones de cydia y reiniciar el iPhoner, nada de respring, apaga y enciende. Si aún así no se soluciona prueba a desinstalar cydia y volverlo a instalar (hay manuales de como hacerlo).

Saludosss
Responder