SIN SIM

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
mireia24dino

SIN SIM

Mensaje por mireia24dino »

Hola Iphoner@s!!!

Tengo un iphone 3 desde hace unas semanas.Lo actualicé y seme quedó bloqueado en Itunes por lo que tuve que recurrir a una tienda.Me han cobrado 40€ y no me han echo nada porque al introducir la tarjeta sim no me la reconoce, tengo la pantalla del iphone con lo básico. Alguien me podría decir algun tutorial para que pueda meter cualquier tarjeta y asi disponer de este gran movil? o qué debería de hacer???

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
salvanano
Contactar:

Re: SIN SIM

Mensaje por salvanano »

Que versión de iOS tienes?

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
mireia24dino

Hola de nuevo!

Esto es lo que me aparece:
Version: 4.1 (8B117)
operador: orange 8.0
Modelo: MB757Y
Firmware del modem: 05.15.04

Si eres tan amable de explicarme si tiene solución....está liberado, fui a meter la tarjeta y no la reconoce entonces yo quiero saber el modo para poder meterle mi tarjeta de orange.
Saludos!!!!
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

El problema está en que cuando actualizas el iPhone este se bloquea de nuevo. tienes que volver a hacer el jailbreak y liberarlo de nuevo. Busca en el foro o bien en la web de iphoneros.com como hacerlo para tu modelo de iPhone y versión de firmware.

Saludosss
mireia24dino

Hola!!
El caso esque no se como se hace el jailbreak para mi modelo de firmware, si alguien lo sabe que me lo diga...porque es un movil que merece la pena usarlo. Yo tengo instalado el cydia, hay maneras de hacerlo dsd ahi?
Saludos!
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

mieria24dino, por favor, busca por el foro o bien en la web de iphoneros.com y encontrarás explicaciones detallas y posibles errores y soluciones.

Saludosss
Responder