Hola gente antes que anda espero que comienzen su año bien, les escribo un par de consultas que tengo, hace dos dias compre el Iphone 4, version: 4.1, Firmware del modem: 02.10.04 y tengo un par de dudas, espero que me puedan ayudar, para poder organizar un poco mas, separare las consultas por tema y por numero.
1)Bateria: Esto es realmente algo que me sorprendio, les comento que hize, el iphone lo compre, me vino con carga, hice lo que me recomendaron, deje que se le gastara la bateria con la que vino, lo puse a cargar por 24 horas. Luego comenze a utilizarlo, instale messenger y me he logeado, lo deje asi, y de las 9pm de la noche a las 1 am, con un tiempo total de uso de 1 hora, me ha gastado el 50% de la bateria, esto es normal? *todo esto el telefono esta como vino de fabrica original, lo unico que hice fue restaurar los contacto y como explique instalar wlm)
2)JailBreak
Sobre esto tengo dos consultas:
1: he estado buscando y lei en un par de paginas que si hago el jailbreak puedo romper el telefono de forma indefinida, eso es verdad?
2: se puede hacer jailbreak sin cable a esta version?
3: Si hago jailbreak es posible usar el telefono como lo usaria normalmente? Ingresar al appstore, restuarlo, etc? (segun lei es la repsuesta es si, pero me gustaria que me lo confirme alguien mas)
4: Me gustaria acceder al telefono por SSH para entrar a otras pc, e instalar algunas apps piraras, para esto debo hacer el jail verdad?
3)Messenger he intsalado messenger, y desde otra cuenta hablarme, me llama la atencion que no me notifica si me habaln, solo cuando entro a WLM, no es como blackberry que dejas la cuenta abierta y luego cunado hablan te avisa?
4)Gtalk que aplicacion para dejar gtalk abierto y si me habaln me notifique me recomiendan?
5)PUSH MAIL Como es el tema este en iphone, porque ingrese a la seccion ajustes, correo, obtener datos, y he visto que te pregunta un TIEMPO DE CHEQUEO, no es como blackberry que los email te llegan al toque? Si o si tenes que hacer que el dispositivo lo verifique cada cierto tiempo? Esto liquidaria mi bateria?
Si tiene por ahi un manual de como usar iOS, y los aspectos principales, estaria muy agradecido.
Bueno estas son todas mis consutas, les pido mil discupas si son muy n00b. Desde ya mucha gracuas por su ayuda.
Saludos Daniel.
Consuta varias Iphone4
Re: Consuta varias Iphone4
Hola dag
Madre mia todo lo que pides!!
Batería: La batería suele durar día y medio a un día, dependiendo del uso que le des. Yo llevo dos días con ella y ya me pide cargarlo. Lo dejo toda la noche cargando. Cierra siempre que puedas todas las aplicaciones, notaras el consumo.
Jailbreak: Lee en el foro, en el apartado jailbreak sobre tu versión de iOS. POR CIERTO, no está permitido el soporte en este foro de aplicaciones piratas.
Messenger: Exacto, cuando sales de la aplicación se cierra la sesión. Fallo de los de Microsoft.
GTalk: Puedes usar Fring
Mails: Puedes actualizarlo al abrirlo o bien se actualiza cada x tiempo, apenas consume batería, a no ser que recibas cientos de mails al día.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludosss
Madre mia todo lo que pides!!

Batería: La batería suele durar día y medio a un día, dependiendo del uso que le des. Yo llevo dos días con ella y ya me pide cargarlo. Lo dejo toda la noche cargando. Cierra siempre que puedas todas las aplicaciones, notaras el consumo.
Jailbreak: Lee en el foro, en el apartado jailbreak sobre tu versión de iOS. POR CIERTO, no está permitido el soporte en este foro de aplicaciones piratas.
Messenger: Exacto, cuando sales de la aplicación se cierra la sesión. Fallo de los de Microsoft.
GTalk: Puedes usar Fring
Mails: Puedes actualizarlo al abrirlo o bien se actualiza cada x tiempo, apenas consume batería, a no ser que recibas cientos de mails al día.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar