Estimados, Tengo un modesto IPhone 3G 16 gb. Hace un tiempo he actualizado el OS, como ofrece la pagina, pero desde que lo hice anda muuuuuuy lento!!!!!!!!!!
¿Cómo podría volver a reinstalarle el OS original o cómo podría hacer que funcione más rápido? He intentado hacerle un Restore, pero siempre queda la versión 4.2.1.
Agradecería me orienten qué puedo hacer.
Muchas gracias!!!
Buckingham.-
CONSULTA A LOS SABIOS
Re: CONSULTA A LOS SABIOS
No se puede restaurar a una versión anterior desde este iOS (o eso creo, no estoy muy puesto en las actualizaciones del 3G), busca por realizar downgrade por el modelo de tu iPhone e iOS y a ver si encuentras más información.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Re: CONSULTA A LOS SABIOS
Por favor SABIOS,, a ver si me podeis ayudar......
Me compre un iphone 3gs en USA, hace un año.
Lo habia actualizado varias veces, y ahora al actualizarlo con la 4.2 se me ha quedado bloqueado, lo primero que me salio es
que la targeta sim no era valida.
Lo apague y ahora me sale en pantallla el cable usb y el itunes, pero no puedo hacer nada,
por favor decidme si tiene solucion , please.-...
no tengo instalado el jailbreak, ni nada de eso, la verdad es que estoy un poco verde en cuanto a iphone se refiere....
gracias, de antemano....
ah, he visto por aqui, que no dais soluciones de este tipo por si el movil es robado o algo asi...
si alguien lo necesita puedo adjuntar factura de compra o lo que sea necesario....
agradeceria vuestra ayuda pues me he quedado sin movil.....
Me compre un iphone 3gs en USA, hace un año.
Lo habia actualizado varias veces, y ahora al actualizarlo con la 4.2 se me ha quedado bloqueado, lo primero que me salio es
que la targeta sim no era valida.
Lo apague y ahora me sale en pantallla el cable usb y el itunes, pero no puedo hacer nada,
por favor decidme si tiene solucion , please.-...

no tengo instalado el jailbreak, ni nada de eso, la verdad es que estoy un poco verde en cuanto a iphone se refiere....
gracias, de antemano....
ah, he visto por aqui, que no dais soluciones de este tipo por si el movil es robado o algo asi...
si alguien lo necesita puedo adjuntar factura de compra o lo que sea necesario....
agradeceria vuestra ayuda pues me he quedado sin movil.....