Fotos perdidas.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
ZARZA

Fotos perdidas.

Mensaje por ZARZA »

Buenas a todos.
Es la primera vez que planteo un problema, pero esque tengo que intentar recuperarlas. Os cuento.
Me he comprado el Iphone 4 (antes tenia el 3) y me llego el jueves pasado. Como no tenia muy claro como pasar todos los datos del 3 al 4, no lo hice hasta ayer, con la mala suerte de perder todas las fotos que les habia hecho a mis sobris y resto de familia el dia de Navidad abriendo regalos de PAPA NOEL..... :( . Ahora tengo todas las fotos que tenia en el 3 pero todas as que hice hasta ayer con el 4 han desaparecido. Alguien me puede decir si puedo recuperarlas de alguna manera o darme la mala noticia de que no es posible??
Gracias a todos de antemano, sea cual sea la respuesta.
salvanano
Contactar:

Re: Fotos perdidas.

Mensaje por salvanano »

Como se han borrado? al sincronizar las imágenes? por lo general iTunes no elimina las fotos realizadas con el iPhone.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
ZARZA

Mensaje por ZARZA »

Al sincronizar el iphone 4 con el itunes para pasar todos los contactos del 3 al 4. Se pasaron los contactos y todo lo demas, entre otros, las fotos, borrando las que tenia.

Un saludo
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Pues ahí creo que ya no puedes hacer nada, las has perdido.
Aun así busca por Internet por si hubiese alguna forma de recuperarlo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder