En su momento realize el jailbreak a un iphone 3g, la version es 3.0.1, ahora he vuelto a ponerle la tarjeta y usarlo y no se si me servirá todo lo que tengo o debo actualizarlo a alguna versión y si lo voy a perder todo. , Miro los repositorios del cydia y vacios, y veo que ahora hay que pagar lo programas desde cydia, El installous parece que va bien. Ya me comentais.
Un saludo
duda con un iphone con jailbreak ya hecho
-
Re: duda con un iphone con jailbreak ya hecho
En principio no tienes porque dejar de funcionar nada, lo único es que dependiendo del número de aplicaciones que tengas tendrás muchas aplicaciones que actualizar.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Gracias por responder. ¿Me recomiendas actualizar a algún firmware más moderdo? tengo la version 3.0.1 y me estoy dando cuenta que en cydia no puedo meter ningun repositorio y los que tenia antiguamente han desaparecido..
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Depende de lo que quieras hacer con él y si necesitas que esté liberado.
Si tienes el iPhone con SIM de la compañía original te recomiendo que actualices a la 4.0.1 o 4.1 porque con la 4.2 anulan las mejores funciones que trae el firmware por la lentitud que provoca en este modelo y las cuales puedes hacer el jailbreak.
Puedes leer más sobre las características de los distintos firmware para iPhone 3G y elegir el que más te guste.
Saludosss
Si tienes el iPhone con SIM de la compañía original te recomiendo que actualices a la 4.0.1 o 4.1 porque con la 4.2 anulan las mejores funciones que trae el firmware por la lentitud que provoca en este modelo y las cuales puedes hacer el jailbreak.
Puedes leer más sobre las características de los distintos firmware para iPhone 3G y elegir el que más te guste.
Saludosss
-
Tengo la tarjeta de la compañia original, quiero dejarlo full con programas y demas, que me recomiendas usar el blackra1n o el Spirit y como tengo la tarjeta de la compañia original utilizo la 4.1?
-
Al final he metido la 4.1, y ahora tengo una duda, he guardado las shsh, para un futuro y quiero saber si el limera1n es fiable a la hora de realizar el jailbreak en un 3G. Es la única duda que me queda. A ver si alguien me la puede aclarar.
Un saludo.
Un saludo.
Cualquiera es fiable, pero como ya sabrás en esto del Jailbreak no hay nada asegurado ni 100% seguro.
Saludosss
Saludosss