buenas, yo hace poco que me compre un iphone 3g usado, y quisiera hacerle el jailbreak, pero la verdad que no entiendo mucho del tema, por eso quisiera ver si alguien me pudiera pasar alguna paguina donde poder encontrar un buen y detallado tutorial para hacerlo porque he visto algunos tutos pero queria consultar bien antes porque tambien lei que si lo haces mal lo podes llegar a bloquear. mi iphone tiene la version 4.2.1(8c148) modelo mb496le firmware del modem 05.15.04
desde ya, muchisimas gracias!!!!
como lo hago??
-
Re: como lo hago??
Hola arielpierrad, yo Tengo el mismo modelo y baseband y sin problemas, aqui te dejo el enlace de una pagina para realizar el jailbreak ( http://iphonedeapple.com/como-hacer-jai ... n-redsnow/ ) ; y si quieres liberarlo`para cualquier operador, te recomiendo que esperes un poco que por ahi he leido que el ultrasn0w para esta baseband no tardara en salir, no instales el baseband del ipad 06.15 que dicen que es para liberar de compañia porque dejara de funcionarte el gps y te dara mas disgustos que alegrias. Espero haberte ayudado.