JAILBREAK iphone 3g AYUDA!!!PLISS
-
JAILBREAK iphone 3g AYUDA!!!PLISS
hola soy nuevo en el foro la verdad ke he leído mucho, acerca de todos los temas relacionados para poder hacer correctamente mi jailbreak a mi iphone 3g.. pero cuando pase de lo teórico a lo practico, algo salio mal.Tengo un iphone 3g de 8gb ver. 3.1.2 Mod: MB489B Firmware modem : 05.11.07. con toda la teoria bastante clara, sigo paso a paso para hacer mi jailbreak con blakrain lo hice, me salio el icono de blakrain lo ejecute pero no me sali nada solo me aparecio la opcion de uninstall, asi ke lo hice des-instale y empece de nuevo, ejecute otra vez blakrain paso a paso pero de ahi en mas ya ni si quiera me apareció el icono.. lo probé muchas veces mas y nada.. bueno desde ya muy agradecido y espero me ayuden para poder usarlo con otra compañía y de paso me dicen cual fue mi error
Re: JAILBREAK iphone 3g AYUDA!!!PLISS
hay muchos tutoriales para esto, pero vamos alla, primero tener itunes 10.0 restaurar con tecla shift y en itunes restaurar todo esto con el firmware 4.1 , y se active con itunes, jailbreack con la ultima version de resdnow seguir los pasos , cuando te salgan las casillas de cydia, etc , marcar cydia y la que pone baseband ipad, te subira a la baseband 06.15 , concluido todo esto tendras jailbreack 4.1 y liberado para cualquier compañia, ( si subes la baseband a 06.15 ya no podras volver marcha atras con un firmware inferior , si antes no guardas el shsh co umbrella,
-
Re: JAILBREAK iphone 3g AYUDA!!!PLISS
hola hombremerenge es correcto lo mas recomendable para realizar el jailbreak es el Redsn0w 0.9.6b6 en su ultima version, lo de instalar el baseband 06.15 no es recomendable, porque es el baseband del ipad por lo tanto cuando lo instalas te deja de funcionar el GPS y luego si alguna vez quieres restaurar tu iphone con intunes ya no lo podras hacer, siempre te dara error porque no reconocera compatiblidad del baseband con el firmware ni con el dispositivo, yo tuve esa version (iphone 3g 3.1.2) y lo mas recomendable si quieres subirle de version y seguir manteniendo tu baseband para que sea posible liberar para otras compañias es crear un Custom Firmware (firmware personalizado) aqui de dejo un enlace del tutorial de como realizarlo ( http://neosystm.com/2010/01/crear-un-cu ... -os-3-1-2/ ) o mas facil te descargas el custom de alguna pagina, que ya te traera el cydia instalado pero ojo que para instalar el custom tienes que tener antes hecho el jailbreak en tu version actual y guardar tus SHSH desde cydia y luego instalas custom. Epero haberte ayudado y que no sea tarde.