Iphone muerto? recovery mode SOLUCIONADO!!!!!!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Supermandecadiz

Iphone muerto? recovery mode SOLUCIONADO!!!!!!!

Mensaje por Supermandecadiz »

Hola a todos e gracias de antemano.

Antes de nada, he estado buscando por todos lados y no encuentro una solucion y ya estoy desesperado (literalmente).
Hace menos de una semana compré un Iphone 3GS 16GB blanco. Segui las instrucciones para poder liberarlo, subiendo de 4.1 a 4.2.1 y baseband del Ipad. Todo salió a las mil maravillas hasta que ayer safari dejo de funcionar. Otras aplicaciones que se conectan a net por wifi funcionaban perfecto. Que es lo que se me ocurrió hacer? restaurar desde iTunes (maldita sea la hora). Desde ayer por la noche tengo el iphone en recovery mode y no hay manera. He intentado restaurar desde iTunes, pero a mitad del prceso me aparece error 1015. He intentado de nuevo el Redsn0w como la 1ª vez pero cuando a mitad del proceso (en cuanto la piña esta en la pantalla) se acabó y de nuevo recovery mode. Hasta easy recovery, y nada.
Tengo Itunes actualizado y win7.
Ayuda por favor, estoy por machacar el iphone con un martillo.
Muchas gracias.

Si este problema ya fue posteado, desculpen y por favor que alguien me diga donde está.
sifon

Re: Iphone muerto? recovery mode SOLUCIONADO!!!!!!!

Mensaje por sifon »

Hola,
Justo exactamente el mismo problema estoy teniendo yo, ya no tengo forma de volver a poner el iOS en el iPhone ni con el iTunes ni siquiera con un ipsw sin jailbreak. ¿Cómo lo has solucionado? Estoy desesperado!!
Gracias!
sifon

Re: Iphone muerto? recovery mode SOLUCIONADO!!!!!!!

Mensaje por sifon »

Me autorespondo, lo he arreglado con esto que he encontrado en otro foro:

After some trial and error, I have managed to solve this problem, it may sound a bit ridiculous, instead of restoring to custom 4.2.1, I have restored it to 4.1 stock firmware (iPhone1,2_4.1_8B117_Restore.ipsw) and after the restore, you will still get 1015 error, but miraculously the recovery mode logo has changed if you observe properly, just ignore the error and use either recboot or iREB-4.0.x-4.1-RC2 to kick the phone out of recovery mode, the restoring bar will start again and wait until finish, you will get an Iphone with firmware 4.1 and baseband 6.15, use redsn0w to jailbreak and ultrasn0w to unlock. I have solved my Iphone 3G with this method, other models have not been tested, use this method on your own risk, hope can help those in deep misery now. Enjoy

¿Tú lo arreglaste con la 4.2.1 o tuviste que volver a la 4.1?
Responder