Hola, os escribo de nuevo a ver si podéis ayudarme.
Hice un jailbreak con redsn0w 0.9.6b2. Se me descargó el cydia pero no puedo abrirlo, no me funciona. Alguien lo ha hecho? Sabe cúal puede ser el fallo? Hay alguna manera de descargarse el Cydia con la versión que tengo. Gracias de antemano.
Cydia para la versión 4.2.1 firmware 03.10.01
-
Re: Cydia para la versión 4.2.1 firmware 03.10.01
Creo recordar que este tema ya se ha tratado en el foro, por favor, haz una búsqueda por el foro y sino encuentras nada tratamos de solucionartelo por aquí.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Lo siento pero yo no veo el mensaje que trate de este problema con la versión que tengo. Nadie puede ayudarme?
Gracias,
Gracias,
me refería a reinstalar cydia. haz una búsqueda en la parte superior de foro y encontrarás mucha información al respecto.
Da igual la versión que tengas, vale para cualquiera.
Saludosss
Da igual la versión que tengas, vale para cualquiera.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Ya lo he reinstalado y nada. El icono del cydia se ve en blanco y no funciona.
-
Para quién tenga el mismo problema he encontrado ya la solución en otro foro. Hay que dar un último paso:
Para la version 4.2.1 y el resnow hay que hacer un paso mas para que te valga el cydya. Para que te salga el cydia de forma normalhay que hacer: Primero poner el cydia en el iphone, ipad, etc.. como ya lo has echo y despues.Ahora, los dispositivos que tendrán el Jailbreak tethered no les abrira Cydia, tienen que regresar a Redsn0w y hacer lo siguiente cada vaz que prendan el dispositivo. 1. Abren Redsn0w 2. Elegir la opción Browse y elegir el firm 4.2.1 3. Click en Next 4. Escogemos la opción “tethered” 5. Damos Click en Next 6. De nuevo Click en Next 7. Ponemos en DFU nuestro dispositivo Un abrazo y espero que te sea de utilidad. Por el momento, no es muy estable y es tethered, lo recomendable es esperar.
Un saludo.
Para la version 4.2.1 y el resnow hay que hacer un paso mas para que te valga el cydya. Para que te salga el cydia de forma normalhay que hacer: Primero poner el cydia en el iphone, ipad, etc.. como ya lo has echo y despues.Ahora, los dispositivos que tendrán el Jailbreak tethered no les abrira Cydia, tienen que regresar a Redsn0w y hacer lo siguiente cada vaz que prendan el dispositivo. 1. Abren Redsn0w 2. Elegir la opción Browse y elegir el firm 4.2.1 3. Click en Next 4. Escogemos la opción “tethered” 5. Damos Click en Next 6. De nuevo Click en Next 7. Ponemos en DFU nuestro dispositivo Un abrazo y espero que te sea de utilidad. Por el momento, no es muy estable y es tethered, lo recomendable es esperar.
Un saludo.