Nuevo iphone 4 sin estrenar y no se que hacer

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
icam0005

Nuevo iphone 4 sin estrenar y no se que hacer

Mensaje por icam0005 »

Hola, me acaban de traer un iphone 4 de movistar, esta sin estrenar, yo le he quitado el precinto, no tengo tarjeta de movistar por lo que no puedo hacer nada con el, me gustaria saber si hay alguna forma de saber que version tiene para poder saber si se puede o no liberar o que poder hacer con el, me gustaria que alguien me ayudara y decirme que pasos seguir para poder liberarlo, ya digo, esta nuevo y sin estrenar y sin haberle metido ninguna tarjeta, gracias y un saludo
salvanano
Contactar:

Re: Nuevo iphone 4 sin estrenar y no se que hacer

Mensaje por salvanano »

Hola icam0005,
De antemano te digo que necesitas la tarjeta de Movistar para encenderlo, si no te lo activaron de fábrica tendrás que activarlo mediante iTunes y una tarjeta original. Pídele a alguien la microSIM para que puedas activarlo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
icam0005

Mensaje por icam0005 »

Hola de nuevo, ya lo tengo activado, cual es el siguiente paso??, que pasos tengo que seguir para poder hakearlo y liberarlo, gracias y un saludo
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Lee por el foro que existe información sobre el tema.
Sino encuentras nada en la web de iphoneros.com puedes encontrar toda la información necesaria.

saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
icam0005

Mensaje por icam0005 »

Me parece que no lo voy a poder liberar, ya que no encuentro nada para poder liberarlo ya que tiene el firm 2.10.04 y esta en IOS 4.1, alguien me puede confirmar que es imposible liberarlo?? aunque sea por imei?? gracias y un saludo
Responder