Necesito ayuda!!!! como me descargo cydia?

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
Nano

Necesito ayuda!!!! como me descargo cydia?

Mensaje por Nano »

Hola a todos, estoy un poco perdido en esto del Iphone, como me descargo cydia? no se de donde me lo tengo que bajar, si se hace desde el Iphone o se desde el ordenador y luego se mete al Ihone, necesito ayuda para poder liberar mi cacharro porque ahora mismo es un cacharro, que no vale mas que para escuchar musica, necesito saber paso por paso como se hace, porque es que no se ni por donde empezar, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
musa kahlouchi

Re: Necesito ayuda!!!! como me descargo cydia?

Mensaje por musa kahlouchi »

ay que descargar blackra1n
musa kahlouchi

Mensaje por musa kahlouchi »

lo siento nano nopuedo ayudarte porque no medeja descargar link de blacra1n
Nano

Mensaje por Nano »

No te preocupes si me tengo que descargar blackrain1 y ahí lo consigo lo haré así, lo malo que tengo un problema, yo actualizé el Itines y se me puso en 3.1.3 y yo no tenia echo ni jailbreak ni nada por el estilo y no podía piratearlo pero e leido por ahí que ya si se puede, lo que pasa que no se que pasos tengo que dar para poder hacerlo, me puedes ayudar tu en esto?
Muchas gracias y un saludo.
finest87

Mensaje por finest87 »

.Hola nano,si tiens el ios 3.1.3 ,con el programa (SPirit) lo puedes jalibreack te lo descargas de su pagina para el sitema operativo correspondiente windows o mac no deberia darte ningun problema,enchufas el iphone al pc y le das al ejecutable del programa y listo lo demas lo hace spirit,despues vas a cydia y actualizas lo que te diga ,y eso a entretenerte y a investgar.saludos.
will

Mensaje por will »

Soy nuevo y me ekiboke y le hice la actualización 4.0.2 y despues me entere del jealbreak y cydia. Puedo hacer algo para meter cydia o jealbreak ?Si tenéis nimbuzz agregarme como joselito46 y estamos en contacto
Bartom

Mensaje por Bartom »

Primero az el jailbreack al iphone. Luego ya te podras descargar cydia, simplemente desde el navegador.
Responder