Buenas tardes iPhoneros mi nombre es Emilio. Tengo un iPhone 3G desde hace 2 años y nunca tuve problema hasta que mi hermano accidentalmente se le cayó al piso y se le clizó el display (asumo que es el display, más adelante envio una foto). Yo queria saber que se puede hacer, si se cambia y más o menos que precio tiene.
Otro problema que se me ha presentado es al poner musica al iPhone, cuando lo pongo horizontal en el iPod y se muestran todos los albumes hay copias de un mismo album, (se que puede ser medio confuso), ejemplo: tengo el album Oktubre de Los Redondos y hay como 5 albumes iguales de lo mismo, no se que tendria que hacer, de ser necesario enviare una foto.
Espero que no les sea muy dificil.
Cordialmente, Emilio.
Gracias
Pantalla rota y algo más
Re: Pantalla rota y algo más
Hola Emilio.
Por como hablas no eres español, vives en España? lo digo por el precio. Hace un tiempo miré precios para pantallas y estaban en torno a los mas de 200 euros con mano de obra incluida en un centro especializado, ahora no se si seguirá igual, todo es que lo busques por Internet.
Por favor, no pongas dos temas en un mismo hilo, abre uno para cada uno. Una solución a ese problema es ordenar por artista.
Saludosss
Por como hablas no eres español, vives en España? lo digo por el precio. Hace un tiempo miré precios para pantallas y estaban en torno a los mas de 200 euros con mano de obra incluida en un centro especializado, ahora no se si seguirá igual, todo es que lo busques por Internet.
Por favor, no pongas dos temas en un mismo hilo, abre uno para cada uno. Una solución a ese problema es ordenar por artista.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: Pantalla rota y algo más
Hola, gracias por la respuesta cuando tenga el tiempo voy a probar a ver si sale. Soy de Argentina, estuve consultando un presupuesto en una web, y sale (peso Argentino) $800 con ida y vuelta hasta Barcelona, el problema es que soy muy desconfiado y como sabés, el iPhone no es un aparato muy barato y no quiero perderlo. Sino tengo un service acá que me cobra $1200 pero está cerca de donde vivo, si pudiesen darme una opinión al respecto de que me convendria hacer.
Desde ya, muchas gracias.
Cordialmente, Emilio.
Desde ya, muchas gracias.
Cordialmente, Emilio.