mancha en la camara de fotos!!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
Vic_Vega

mancha en la camara de fotos!!!!

Mensaje por Vic_Vega »

Buenas....
quería saber si esto ha pasado a más gente....
Cuando pongo la cámara (sólo la trasera) sale una mancha amarilla justo en el centro, más o menos dentro del cuadradito que aparece de autoenfoque,.....es una mancha que sale luego en las fotos...y cuando abres las fotos con el ordenador siguen saliendo......
Estos ha pasado a más gente??
andrek170

Re: mancha en la camara de fotos!!!!

Mensaje por andrek170 »

A mi también me sucede, la mía no es amarilla, es de tono oscuro transparente, la mancha únicamente sale pero en modo fotográfico, más no en vídeo, algo rarisimo
buscando y buscando encontré una foto de un usuario que presenta el mismo problema aquí dejo la imagen o el link
Imagen

la siguiente imagen es la de mi cámara, aparece un manchon con mina de lápiz en la parte inferior de la imagen a una pared blanca
Imagen

o como la de este cielo, se ve bastante feo con esa mancha!
Imagen

Preguntas frecuentes: ya la limpiaste? Si!
ya te fijaste bien que no este roto nada superficialmente y que no tenga ninguna manchita? Si!

en la cámara frontal esa mancha no aparece y lo mas raro es que en el vídeo hd no aparece la mancha, únicamente en la cámara fotográfica
y pues no se que hacer por que cuando lo compre en la compañía de celular, me dijeron que los teléfonos los mandaban a pedir, por que no tenían arreglo y había que pedir nuevos y tardaban (eso me sonó a más de un mes). (por eso no lo eh llevado aún) pero si no queda más remedio!

si alguien sabe de esto favor ayudarnos a tomar decisiones XD y si no pues los comentarios se agradecen. :cry:
w11c

Re: mancha en la camara de fotos!!!!

Mensaje por w11c »

Hola;

Pues eso parece fallo de hardware, definitivamente si puedes aplicar garantía haganlo y t entregan uno completamente nuevo, es mejor q reparado..x q algun momento puede volver a fallar, así q de mi parte anímate a q t entreguen..uno nuevo..y la verdad la espera vale,

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Responder