JILBREAK IPHONE 3GS
-
JILBREAK IPHONE 3GS
hola soy sergio y quiero instalar cydia en mi iphone 3gs con ios 4.0 pero tengo miedo por si le pasa algo y no lo puedo arreglar, me podian ecxplicar paso a paso,, soy un poco torpe con estas cosas.. muchas gracias un saludo a todos/as
Re: JILBREAK IPHONE 3GS
Tanto en iPhoneros.com como por Internet tienes manuales sencillos bien exlpicados de como realizar el proceso.
Ahora mismo el proceso es muy sencillo, tanto como entrar en jailberakme.com desde el iphone y deslizar el boton que te sale en la parte inferior.
El problema es que ahora para restaurar el iPhone no se restaura, sino que actuliza de versión, por lo que si tienes algún problema (que es dificil, pero que puede suceder) no restaures a la ligera, informate primero.
saludos
Ahora mismo el proceso es muy sencillo, tanto como entrar en jailberakme.com desde el iphone y deslizar el boton que te sale en la parte inferior.
El problema es que ahora para restaurar el iPhone no se restaura, sino que actuliza de versión, por lo que si tienes algún problema (que es dificil, pero que puede suceder) no restaures a la ligera, informate primero.
saludos
El saber y el equivocarse no ocupa lugar