3.1.3.a 4.0 sin perder aplicaciones de installous
-
3.1.3.a 4.0 sin perder aplicaciones de installous
Hola, tengo el iphone 3gs 3.1.3 (7E18) con firmware 05.12.01, jailbreakeado con spirit, la cuestion es que tengo muchas aplicaciones descargadas y actualizadas, mi pregunta es, cuando salga el nuevo spirit para jailbreack del ios 4.0, si actualizo a esta version ¿perderia todo lo descargado? cual seria el procedimiento para no perder nada de lo que tengo al actualizar? es posible actualizar a 4.0 sin que te envie a la fuerza actualizar a 4.1? tengo salvado el ECID que no se exactamente para que sirve pero lo guarde. Espero ayuda. Gracias.
Re: 3.1.3.a 4.0 sin perder aplicaciones de installous
Primero conecta tu iPhone a iTunes para que te cree una copia de seguridad de todo lo que tienes.
Para instalar 4.0 a secas sin instalar 4.1 tienes que bajarte el firmware de ésta url:
http://www.esferaiphone.com/firmwares/
Luego entras en iTunes y conectas el iPhone con el cable, en iTunes donde está el botón de RESTAURAR, vas y mantienes la tecla ALT (u OPTION en otros teclados) si tienes MAC y si tienes Windows mantienes la tecla SHIFT + ALT del teclado y picas en el boton RESTAURAR, en la ventana que se abre busca el iOS 4.0 3GS que te has descargado y ponlo para que se restaure.
Cuando termine el proceso tendras tu iPhone con iOS 4.0 como recien salido de fábrica.
Para instalar 4.0 a secas sin instalar 4.1 tienes que bajarte el firmware de ésta url:
http://www.esferaiphone.com/firmwares/
Luego entras en iTunes y conectas el iPhone con el cable, en iTunes donde está el botón de RESTAURAR, vas y mantienes la tecla ALT (u OPTION en otros teclados) si tienes MAC y si tienes Windows mantienes la tecla SHIFT + ALT del teclado y picas en el boton RESTAURAR, en la ventana que se abre busca el iOS 4.0 3GS que te has descargado y ponlo para que se restaure.
Cuando termine el proceso tendras tu iPhone con iOS 4.0 como recien salido de fábrica.
Re: 3.1.3.a 4.0 sin perder aplicaciones de installous
perdona mi torpeza creo k e segido todos los pasos y cuando busco el archivo en cuestion el
.ipsw
y no encuentro ningun archivo k me deje
.ipsw
y no encuentro ningun archivo k me deje