Iphone no reconocido por Pc pero si carga
Iphone no reconocido por Pc pero si carga
Hola a todos, mi Iphone no es reconocido por ninguna PC y cada vez que lo conecto sale el cartelito "No se reconoce el dispositivo USB" pero SI puedo cargar la batería. Mi pregunta es: ¿será un problema de hardware? porque ya se me ha caido varias veces. o ¿será de software?, si es de software ¿como lo soluciono?. Muchas gracias por su ayuda.
Re: Iphone no reconocido por Pc pero si carga
Has probado en otro USB?
Que S.O. tienes en el equipo?
Prueba a desinstalar todo lo que tengas instalado de apple e itunes y prueba de nuevo
Que S.O. tienes en el equipo?
Prueba a desinstalar todo lo que tengas instalado de apple e itunes y prueba de nuevo
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: Iphone no reconocido por Pc pero si carga
Hola, soy nuevo aca, no se si puedo escribir aca, pero quiero saber cual seria mi problema, si alguien me puede ayudar.
tengo un iphone 2g con version 2.1, el año pasado podia sincronizar con itunes y la pc lo reconocia, en todo este año 2010 no lo conecte nunca solo me manejaba con cydia installous o app store para bajar aplicaciones, cuando lo quise conectar (para ver si podia subir de version porque queria bajar algunas aplicaciones y me decia que no era compatible con este iphone), no me lo reconocia la pc, ni XP ni vista con SP3, ni otras maquinas de amigos. ni siquiera hace el ruido de cuando te toma un hardware nuevo al conectarlo al usb
bueno espero si alquien sabe que poder hacer, espero,
gracias
tengo un iphone 2g con version 2.1, el año pasado podia sincronizar con itunes y la pc lo reconocia, en todo este año 2010 no lo conecte nunca solo me manejaba con cydia installous o app store para bajar aplicaciones, cuando lo quise conectar (para ver si podia subir de version porque queria bajar algunas aplicaciones y me decia que no era compatible con este iphone), no me lo reconocia la pc, ni XP ni vista con SP3, ni otras maquinas de amigos. ni siquiera hace el ruido de cuando te toma un hardware nuevo al conectarlo al usb
bueno espero si alquien sabe que poder hacer, espero,
gracias