Se me ha roto la pantalla del Iphone
-
Se me ha roto la pantalla del Iphone
Hola buenos dias, me meto en este foro por si me podeis ayudar, tengo un iphone que lo cuido con cariño desde hace unos seis meses, pero a mi hijo le encata ver videos en Youtube, asi que para que nos deje tranquilos almorzando se lo dejo, pero se le ha caido y se ha destrozado la pantalla, he hablado con movistar y me piden una burrada, he visto que se puede reparar pidiendo repuesto pero no soy manitas, alguien me puede aconsejar algun sitio para que me lo arreglen, gracias 

Re: Se me ha roto la pantalla del Iphone
Hola, he visto tu pregunta y creo que te puedo ayudar, hay varios sitios ya que se dedican a reparar y sustituir pantallas yo conozco uno que ha sido rrapido y por lo visto solo se dedican a sustitución de pantallas para iphone el sitio es en www.semecayoeliphone.com , son rapidos tras solicitar el servicio, te envian a la empresa de transportes te lo recogen, reparan y entregan. Yo me lleve una grata alegria aunque al principio no confiaba mucho en enviar el movil, pero hoy lo puedo recomendar, espero que te sirva, saludos
-
Re: Se me ha roto la pantalla del Iphone
gracias Miguel, por darme norte, he mirado la pagina y me parece un precio mas razonable con el iva la recogida y entrega he hecho la solicitud, ya te contare. saludos.