Hasta hace algunos días me dejaron de sonar las Notificaciones de todas las aplicaciones en general y tambien los sonidos de los juegos & por ejemplo Vine y esas cosas... Tampoco me funciona el boton para ponerlo en silencio y quitarlo, tampoco me suena cuando me llaman pero si puedo escuchar al hablar en la conversación y el teclado tampoco me suena (Por cierto Vine y Los juegos si se escuchan al momento de conectarlos al audifono) Me dijeron por ahí que el error se produjo después de actualizarlo a 7.1.2 y que tenia que eliminar un Archivo, aparentemente la persona que me dijo eso paresia dominar el tema pero no pude volver a contactarla

Por cierto instalé el Jailbreak con la intención de arreglarlo por ahí decía en unos tutoriales que se solucionaba con SAM o algo así, y luego en otros foros leí que eso ya no estaba disponible y de igual forma lo intenté y sin embargo me decía Failed
ya no se que más hacer :/ Por cierto la Musica, Youtube, Etc si me funcionan correctamente
De antemano MUCHAS GRACIAS!
Por cierto es un iPhone 4, con iOS 7.1.2 y no se que otra información necesiten haha D: