IPHONE BLOQUEADO HACIENDO EL JAILBREAK CON SPIRIT!!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Alfon_pv

IPHONE BLOQUEADO HACIENDO EL JAILBREAK CON SPIRIT!!!

Mensaje por Alfon_pv »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro! esta mañana estaba haciendo el jailbreak con SPIRIT y cuando todo parecia que iba bien se ha quedado bloqueado en la pantalla morada con el circulito del medio dando vueltas!!! que puedo hacer???

Gracias por anticipado
Neodo

Re: IPHONE BLOQUEADO HACIENDO EL JAILBREAK CON SPIRIT!!!

Mensaje por Neodo »

Hola, a mi me pasó lo mismo con un Iphone 3GS 3.1.3, que estab Jailbreak con blacra1n, le metí Spirit del tirón, y a tomar por saco, tuve que restaurar y meterle Spirit, me salió pantalla en morado-lila, con una raya en medio que si la observas va aumentando de izqda a dcha, con lo que se ve el avance del proceso. Cuando termina todo OK. :D

Eso si al restaurar como no tenia copia del Iphone,perdí todos los datos, y ahora estoy tratando de recuperarlos, llevo dos días buscando como loco, y lo único que he encontrado es, entrar al Iphone ya con Jailbreak Spirt, por SSH, hacer una imagen del disco del Iphone, y recuperar los datos de esa imagen(en el pc), lo que pasa es que me falla los comandos del ssh del iphone,que hay que poner para crear dicha imagen y estoy atascado, si alguien me echa una mano lo agradezco. :cry:
Responder