Ayuda!!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
Iphoned

Ayuda!!!!

Mensaje por Iphoned »

Hola que tal

Soy un manazas, lo reconozco. Hay alguien q me pueda ayudar, por favor?Vereis yo no se mucho de iphone y estoy intentando sacarle el maximo partido al mio, es un iphone 4 bb 04.12.01. Bueno os cuento, esta mañana encendi el tlf y entro en un bucle de q se reiniciaba solo, salia la pantalla de desbloquear introducir codigo pin y se salia y volvia a salir(no se si me explico, salia como una rueda blanca todo el rato)asi que no podia meter el pin de la SIM...asi q muy listo yo presione Power+boton de inicio sin darme cuenta q entraba en modo DFU, y se quito el bucle...salio todo en ingles, lo puse otra vez en Español....los iconos volvieron a su sitio original, los volvi a colocar como a mi me gusta....y cuando queria actualizarle la IOS a la 6 xq tngo la 5.1.1 pues no me dejaba...asi q dije igual x iTunes me deja...un mi..pa mi....ahora si q la he cagao me he dicho....he conseguido actualizar la version de iTunes pero el telefono ahora se ha quedado pillado del todo...pantalla negra y sale el simbolo de iTunes y el cable blanco, cada vez q lo conecto al pc y abro iTunes me dice q el tlf esta en modo recuperacion y cuando le doy a restaurar no hay manera error 3194...y nada no puedo, me quedo ahi atascado, no consigo restaurarlo...me da igual perder el jailbreak, se le hace de nuevo....lo q quiero es tenerlo operativo...Decidme q tiee arreglo por favor y como puedo hacer, gracias
Peká

Re: Ayuda!!!!

Mensaje por Peká »

Hola , no soy un erudito pero la información que cuentas es un poco entrecortada. Entiendo que le has subido la baseband a 5.1.1 y antes tenias la 4.12.01. El bucle del principio entiendo que podría haber sido debido a la ultima actualizacion de los Tweaks de Cydia , una incompatibilidad con tu IOS , lo hubieras solucionado desinstalando el ultimo tweak que actualizaste entrado en safe mode y reiniciando el iphone. Pero bueno , lo restauraste y ya no hay marcha atrás.

No tengo muy claro como fue el proceso de restauración si lo hiciste con un custom que te ha dado problemas. El error 3194 es común en los downgrades al intentar bajar la versión de IOS , es porque Apple ya no firma el certificado del IOS que intentas restaurar. Lo cual me confunde ya que me has dicho que intentas subir al IOS 6.

En todo caso puedes intentar para eludir ese error borrar en el archivo HOST alojado en tu PC en la ruta "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts" editando con el notepad borrando todas las lineas que redireccionan al servidor de Apple (son rutas de internet que empiezan por "apple" suele haber un par) y saliendo aceptando las modificaciones.-

Si no funciona , puedes crear un custom con certificado con sn0wbreeze en modo Ifaith o resdsn0w siempre que hayas guardado tus SHSH con el tinyumbrela (yo siempre lo hago por si las moscas).

También puedes intentarlo con el iTunes con el Tinyumbrela conectado a su servidor al mismo tiempo para saltar ese dichoso error , pero habiendo guardado tus SHSH anteriormente.

Si quieres ver tutoriales busca los metodos que te he dicho y eludiras el 3194.-

Suerte.-
Iphoned

Mensaje por Iphoned »

Hola
Gracias por tu respuesta, siento no haberme explicado mejor pero es q no se mucho, mas bien poco, acerca de este tlf...llevo poco tiempo con el y no soy de meterle mucha mano para toketearlo porque cada vez q lo hago o me equivoco o se me queda pillao jajaja...si te digo la verdad he leido tu respuesta y no me aclare mucho, no se q son los SHSH ni nada, tengo el tinyumbrella, pero lo del redsnow y eso he leido acerca de ellos pero no los tengo ni se muy bien como funciona, tengo q ponerme a ello para aprender. Bueno lo de la Baseband es la 04.12.01 y el ios es el 5.1.1...ahora sigue siendo la bb 04.12.01 pero con el ios 6, q ha pasao? pues q el jailbreak q tenia lo he perdido porque pude salir del bucle, pude restaurar el tlf y actualizarlo. Ahora solo queda echar paciencia y aprender de los tutoriales q hay por aqui.....y otra consulta si me dejan....Mi iphone es de orange, alguien sabe si se pueden liberar? En todos sitios q pregunto me dicen q orange no libera iphones(por ahora?) pero me gustaria saber si se sabe de algun software porque lei q hace tiempo estaban desarrollando uno...
Iphoned

Mensaje por Iphoned »

Otra duda q me asalta

cree un ID de apple en mi iphone, bueno en verdad creo q he creado un par de ellos pero ahora cuando me quiero sincronizar con icloud no me deja con el ultimo q he creado, me dice q he llegao al numero maximo permitido para este iphone....mi duda es como puedo borrar del iphone los id creados anteriormente? porque he leido q los id de apple no se pueden borrar...pero supongo q en un iphone si, no?Como se hace?
Responder