buenas!
me kede sin bateria en el iphone 4 y nada.. lo puse a cargar y cuando vy a buscarlo (un buen rato) veo k no pra de reiniciarse, llega a salir la pantalla de desblokear pero de repente se reinica (realmente creo que hace respring... tng jb echo)
k puedo hacer? se esta calentando demasiado ya y no consigo ni apoagarlo ni nada...
iphone 4 no para de reiniciarse
Re: iphone 4 no para de reiniciarse
firmware dañado, restaura y a empezar de nuevo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Re: iphone 4 no para de reiniciarse
buenas que tal.... a mi me pasa lo mismo.... soy nuevo por aqui
tengo un iphone 4 con 5.1.1 .... pues eso a mi el movil se me reinicia cada 2 o 3 minutos... estoy un pco desesperado la verdad
ya lo restaure a los ajustes de fabrica como iphone nuevo y nada... otro detalle es que no me carga marca siempre el mismo % paso de tener 50% a quedarse derrepente en 8%....... me huele que es la bateria a ver si me podeis ayudar aunque me da que no tiene arreglo.,,,,, gracias de antemano
otra cosa que acabo de comprobar es que lo restaure como iphone nuevo y si no le meto los datos que pide para arrancarlo si que me he fijado que no se reinicia queda en espera
((
tengo un iphone 4 con 5.1.1 .... pues eso a mi el movil se me reinicia cada 2 o 3 minutos... estoy un pco desesperado la verdad
ya lo restaure a los ajustes de fabrica como iphone nuevo y nada... otro detalle es que no me carga marca siempre el mismo % paso de tener 50% a quedarse derrepente en 8%....... me huele que es la bateria a ver si me podeis ayudar aunque me da que no tiene arreglo.,,,,, gracias de antemano
otra cosa que acabo de comprobar es que lo restaure como iphone nuevo y si no le meto los datos que pide para arrancarlo si que me he fijado que no se reinicia queda en espera