Hola a tod@s
He comprado un iPhone 4 a un amigo. El teléfono vino del sat de Apple y tiene dos semanas de uso; pero ha estado un año guardado en la caja.
Que decir... El teléfono está impecable; nuevo nuevo, ni una magulladura ni arañazo.
Pero....
De buenas a primeras el iPhone se cuelga, la imagen de la pantalla se distorsiona. Hay veces que si lo reinicio pulsando el botón de apagado/encendido y el central del iPhone el problema se soluciona; pero otras veces no...
Cuando no consigo reiniciar, lo conecto a iTunes y le hago una restauración de fabrica el telefono queda como nuevo; pero al intentar de restaurar una versión guardada en iCloud la pantalla se queda de color azul sin darme opción a nada; solo a volverlo a conectar a iTunes en modo DFU y restaurar. Y ahora lo intento restaurar y la pantalla se queda azul...
Es mi primer producto Apple y no se mucho al respecto; siempre me han dicho que en relación al software iPhone es irrompible y no se si pensar que "He roto un mito" o si es una averia de hardware.
Como el teléfono ya no esta en garantías me gustaría probar cosas antes de decidir si llevarlo a Apple o a alguna tienda de telefonía....
Muchas gracias y espero respuestas.
Que le pasa al iPhone 4?????
Re: Que le pasa al iPhone 4?????
bueno, ahora prueba a cargar tu iphone desde cero, sin la copia de icloud y veremos que pasa.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Acabo de ponerlo en carga (en un enchufe, nada de pc) y sale la imagen de conectar a iTunes
Esto pinta raro....

Esto pinta raro....
bueno restaura y dale como iphone nuevo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Buenas
Intento restaurarlo x iTunes pero salen mil errores....
Al final llame a Apple y me han dicho q lo lleve
a una tienda del operador de tlf; q lo cubre la
garantía por tener menos de 2años....
Prefiero estrenar tlf antes de q la garantía expire.
Gracias por la ayuda
Intento restaurarlo x iTunes pero salen mil errores....
Al final llame a Apple y me han dicho q lo lleve
a una tienda del operador de tlf; q lo cubre la
garantía por tener menos de 2años....
Prefiero estrenar tlf antes de q la garantía expire.
Gracias por la ayuda
recuerdo que habías dicho que ya no estaba en garantía? pero si aun esta pues lo mejor es llevarlo y si tiene algún problema pues te darán otro. nos cuentas como te fue!! salu2