Pues eso chicos, compre el IPhone 4S en Febrero, la verdad lo compre por probar y averiguar si era el mejor movil del mundo como tantos me decian, que es mas establa que Android o al menos los que he tenido yo pues si, pero este se me a bloqueado dos veces y cuando se me a bloqueado se me reinicia solo ya que no me dejaba hacer nada.
Bueno a lo que voy, la primera vez que le hice el Jial, todo bien me bajaba las cosas bien hasta dos o tres cosas al mismo tiempo, pero claro lo actualize a la version 5.1 sin saber que se perdia el Jail y perdi todo, pero claro se me gusradaba solo en el ordenador en el Itunes, pues lo actualize actualize a la version 5.1.1 para poder hacer de nuevo el Jail, bueno pues se lo hice y todo bien, pero ahora descargo algo y se me borra y descarge ayer el de coches Asphalt 7: Heat, pues lo descargo juego con el y sin mas ya no estaba, ya eso me paso con otra App mas no recuerdo cual fue, pero esta mañana lo vulevo a descargar y lo veo que esta hay, pues enchufo el movil por usb al portatil y veo que se desaparece.
Por otro lado muchas veces cuando estoy descargando algo y la descarga es por Wifi me deja de descargar y me manda un mensaje que dice algo asi como fallo en la coneccion, desde que hice este Jail me pasa esto.
Podrian ayudarme por favor.
Gracias.
Porque se boran las app descargadas.
Re: Porque se boran las app descargadas.
Ni con el Jail es bueno este movil, fuera lo vendo y me paso de nuevo a Androin.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
Hola;
Mmmm...sabes eres una de las pocas personas q conozco q a tenido malas experiencias con el iphone, y lo confirmo q es mas por desconocimiento del funcionamiento, tu problema era facil de resolverlo (nada mas es de instalar Installous 5, solo eso) , antes q nada volviendo hacer todo desde cero sería una buena opción, restaurando con la ultima versión y haciendo luego jailbreak con Absthine o redsn0w, después de eso instalas Installous 5 con cydia, ahora q si no lo quieres tener con jailbreak ya es tu decisión pero con cualquiera de las dos maneras es un buen smartphone. Y listo, pero bueno quien soy yo para contradecirte en tu comentario.
Aquí tambien hay una solución x lo q quizá sea el problema http://iphoneros.com/24572/un-bug-al-ac ... e-abrirlas
Espero haberte ayudado.
Salu2
Mmmm...sabes eres una de las pocas personas q conozco q a tenido malas experiencias con el iphone, y lo confirmo q es mas por desconocimiento del funcionamiento, tu problema era facil de resolverlo (nada mas es de instalar Installous 5, solo eso) , antes q nada volviendo hacer todo desde cero sería una buena opción, restaurando con la ultima versión y haciendo luego jailbreak con Absthine o redsn0w, después de eso instalas Installous 5 con cydia, ahora q si no lo quieres tener con jailbreak ya es tu decisión pero con cualquiera de las dos maneras es un buen smartphone. Y listo, pero bueno quien soy yo para contradecirte en tu comentario.
Aquí tambien hay una solución x lo q quizá sea el problema http://iphoneros.com/24572/un-bug-al-ac ... e-abrirlas
Espero haberte ayudado.
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Amigo no es por nada pero tiene el Installous 5, antes me descarge una app y ya acabo de enchufar el movil al mac y se borro, tengo ganas de cojer y restaurarlo y volver a instalarlo a ver que tal.
Pues nada al final lo restaure, que es como formatearlo, todo bien le meti de nuevo el Jail. le meti el Instalius 5 y nada sigue igual vajo algo, lo enchufo por U.S.B y se borra lo que he bajado, ya lo tengo decidido lo tengo desde Febrero y lo pille por saber de este movil, pero no es el mejor movil como muchos dicen, para nada, yo ya lo tengo vendido como quien dice en 300 pavos y me pillare el S3 o el HOX, me paso de nuevo androing le meto una Room cocinada y le mete tres patasda y so¡in meterle Rom cocina le mete gual tres patadas a este movil.
Un Saludo y gracias.
Un Saludo y gracias.
primero que nada no damos soporte con install0us, ni ayuda con apps crackeadas, claro todos somos libres de escoger el mejor smartphone, saludos y suerte con tu nuevo celular.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs