iphone 3gs con la pantalla en Blanco

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Cerrado
santiago2012

iphone 3gs con la pantalla en Blanco

Mensaje por santiago2012 »

Hola , trabajo en un tallar de moviles suelo cambiar pantallas de Iphone muy a menudo , el otro día tenia que poner 1 pantalla con su display y marco de Iphone 3Gs todo muy facil , pero cuando cambie la pantalla salia en blanco , como tenia otras 2 pues se la puse pero nada daban en blanco .
Volvi a poner la suya salia en blanco pero tras un reset se puso bien todo , por eso compre una nueva pantalla pero esta no me dio resultado en este caso se me dio pantalla en negro .
Pero ahora ni su propia pantalla me da imagen solo pantalla en blanco.
He rehalizado Reset , lo he puesto en modo DFU , lo he restaurado por itunes , he revisado placa y conectores y van bien .
¿Que es lo que puedo hacer ? ¿tengo que probar otra pantalla ? :?:
r0b3rt
Contactar:

Re: iphone 3gs con la pantalla en Blanco

Mensaje por r0b3rt »

para mi es el conector de la pantalla. revísalo cuidadosamente.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
santiago2012

Mensaje por santiago2012 »

Tras probar otras pantallas he dado con el fallo , simpremente era un fallo de la pantalla .
Por lo visto si una pantalla en blanco no se repone tras un reset entoces es un fallo en la pantalla .
Siempre hay que tener en mano una buena pantalla para descantar otras averias :D
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

claro, una buena, asi se evita esa clase de errores. bien por haberlo solucionado.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Cerrado