problema conexion iphone 3g

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
richiardo

problema conexion iphone 3g

Mensaje por richiardo »

buenas tengo un problema con un iphone 3g que no conecta ni marca que carga pero si que carga y no ahy modo de conectar para restaurar he cambiado el dock y sigue haciendo lo mismo podrian decirme que fallo tiene la placa
r0b3rt
Contactar:

Re: problema conexion iphone 3g

Mensaje por r0b3rt »

ya provaste colocarlo en modo DFU?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
richiardo

Mensaje por richiardo »

si pero es problema de la placa y no tengo ni idea podrian decirme algo ??
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

habria que revisarlo e ir provando paso por paso, lo mejor seria llevarlo a cualquier s.a.t. y que te lo revisen.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
karolingio

Mensaje por karolingio »

a mi me pasa lo mismo, no me conecta por cable, no me sale la bateria de estar cargando, pero carga (mas despacio) y me he dado cuenta de que gasta la bateria mas rapido, yo si me he podido conectar via wifi y si podria restaurarlo, pero me da miedo perder toda la conectividad con el pc al no poder hacerle el jailbreak, habria alguna forma de restaurar el iphone y hacerle jailbreak a la vez via wifi?, o si alguien sabe si el problema se soluciona restaurandolo
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

no lo hay vía wifi, como recomendé antes, tendría que revisarlo algún técnico y darte el resultado.
karolingio

Mensaje por karolingio »

restaurar via wifi si me deja (con wifi sync, gran app), y he leido en algun lado que restaurando el iphone el problema de la conectividad del dock se soluciona, lo que queria saber es si alguien que le haya pasado sabe si realmente se soluciona, porque aunque no me salga que la bateria esta cargando me carga y para sincronizarlo con itunes lo hago por wifi, y no se si es mejor dejarlo como esta o restaurarlo
Responder