Problemas con mi iphone 3gs, se apaga solo

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
draestephania

Problemas con mi iphone 3gs, se apaga solo

Mensaje por draestephania »

Muy buenas mis queridos amigos

Tengo para decirles, que hace un mes compre de segunda mano un iphone 3gs 16gb BB 15.12.01, OS 3.1.3, los primeros dias estaba todo bien, tiene cidya jailbreak realizado, en fin funciona con cualquier sim de cualquier compañia.

El caso es que de unas semanas para aca, cuando tengo un rato utilizandolo, ya sea en redes sociales o en una app de juego, la carga esta mas alla de un 85% y de repente se apaga, cuando presiono el boton de home y el de sleep/awake sube diciendome que esta en bateria baja y vuelve a apagarse, lo dejo un rato y vuelvo a darle a los botones, haciendole un hard reset y sube el iphone, pero hay veces que solo sube conectandolo del cargador.

Tambien tiene una app de juego congelada, supuestamente en espera, cuando la voy a buscar en el appstore me dice que ya esta instalada, pero esta freezada y no la puedo borrar.

Quisiera saber como puedo solucionar este caso.

Espero me hayan comprendido y me den una respuesta!

Gracias y saludos desde Rep. Dominicana. ;)
r0b3rt
Contactar:

Re: Problemas con mi iphone 3gs, se apaga solo

Mensaje por r0b3rt »

por lo que dices puede ser problema de la batería, habría que cambiar de batería. Con la app frezzada pueda que te este consumiendo energía extra, ya probaste eliminarla desde itunes?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
draestephania

Bien, gracias por tu respuesta, ahora en este fin de semana tengo un amigo que me lo actualizara al OS 5.1 claro esta sin subirle el base band, vere si se arregla y deja de apagarse, sino tendre que cambiarle la bateria, alguien me puede decir donde puedo conseguirla online?
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

esperamos todo te salga bien.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
draestephania

gracias mi rey, esperemos que si!! :D
r0b3rt escribió:esperamos todo te salga bien.!
draestephania

@r0b3rt, definitivamente es que tengo que cambiarle la bateria, el iphone cojio el software nitido, pero al rato de yo usarlo en una aplicacion con 76% de carga, de repente se puso en 1% y se apago! ya un amigo me esta ubicando un sitio de confianza para hacer el reemplazo! Gracias por todo!
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

de nada! aqui estamos para dar soporte, ya sabes, luego de cambiarle bateria cuentanos como te fue, salu2
Responder