Iphone Muerto... ?

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
carlos11600

Iphone Muerto... ?

Mensaje por carlos11600 »

Hola soy nuevo en el foro, espero no estar repitiendo tema y que lo haya puesto en lugar correcto.

Mi consulta es la siguiente ayer por la noche mi iphone 4 me indico que le quedaba 10 % de bateria pero me dio flojera ponerlo a cargar :D . Hoy por la mañana estaba completamente apagado y ya lo conecte al cargador de pared pero no pasaba nada.... lo deje ahi por un par de horas y nada, cale otro cargador y lo mismo, trate en unas bocinas con Dock para iphone y tampoco respondia.... :(
Despues pense que quiza con el reboot se solucionaria, pero al conectarlo a la computadora tampoco lo reconoce....

No tengo idea que hacer, alguien me podria ayudar ? :cry:

Gracias
r0b3rt
Contactar:

Re: Iphone Muerto... ?

Mensaje por r0b3rt »

conectalo al pc, o la corriente y presiona juntos los botones home+power durante 10 segundos,soltarlos, vuelve a presionar los dos juntos por 5 segundos mas y decime si revivió.-salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
carlos11600

Mensaje por carlos11600 »

Hize lo que me dijiste. Lo conecte al PC y a la corriente y no ha pasado nada... :(
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

bueno, intentemos ponerlo en modo DFU y desde itunes restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder