sonido iphone 4s
sonido iphone 4s
hola buenas tardes. soy nueva en el foro y quería comentaros un problema que estoy teniendo con mi iphone, empezando por que esta con jalibreack en la versión 5.0.1 untheterd y el problema es el siguiente: en ocasiones teniéndolo en sonido o silencio en el reproductor de música le doy a ''play'' y comienza a sonar y a los 5-10s se para, cuando lo tengo en sonido y me llaman ocurre lo mismo comienza a sonar la canción pero a los 5-10 s se para. todo esto se soluciona cuando apago el móvil y lo enciendo pero me gustaría saber porque ocurre y si hay alguna solución. gracias.
Re: sonido iphone 4s
La verdad no he oido de ningun problema igual al tuyo! pero te has fijado si el problema estaba aun antes que tubieras jailbreak? o pueda que instalaste algo desde cydia y por eso el error.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
juraría que antes del jalibreack esto no ocurria, nose si puede haber sido algo de cydia. gracias y si encuentran algún caso parecido y una solución agredeceria que me la comentasen.
aun esta en garantia? pueda ser hardware, seria bueno llevarlo al sat o un apple store.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
supongo que si apenas lo tengo hace 2 meses, lo conseguí atraves de movistar, que debería avisarles a ellos?
exacto! tambien si tienes una apple store, es mucho mas facil llevarlo con ellos. luego nos comentas como te fue.! 

pero al tener hecho jalibreack tendría algún problema? podría hacer una copia de seguridad y luego volver a introducir todos los datos del jalibreack al móvil? y ya de paso actualizar a IOS 5.1.1 que ya esta el jail untheter e introducir los datos?. gracias
como ya existe el jailbreak untethered 5.1.1 , restaura y llevalo al apple store.