Suena un solo lado de los Auriculares, o salida de audio

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
saturno_jr

Suena un solo lado de los Auriculares, o salida de audio

Mensaje por saturno_jr »

Los auriculares o cualquier dispositivo de salida de audio, que se conecte por esa salida suena solo por el lado derecho cuando está funcionando como ipod, de la misma manera si lo conectas a una base de cornetas, solo se escucha el lado derecho cuando se usa la función ipod, mientras hablas por manos libres o la llamada la recibes por otro dispositivo que de salida de audio si suenan ambos canales.

Lleve mi iphone 4s a servicio técnico a ver si era algo del hardware, pero cuando volví y retome mi iphone 4 mientras el otro está en servicio técnico me di cuenta que me dio el mismo error, debe ser algo del firmware o con la aplicación de ipod o no sé qué, que genera este error. En lo que me puedan ayudar se lo agradezco, ya que es algo bastante extraño. Y por supuesto no son los auriculares ni el dispositivo de salida ya eso lo probé.

Iphone 4 y Iphone 4s
Versión del firmware 5.1.1(9b206)
Operador Movistar Venezuela
r0b3rt
Contactar:

Re: Suena un solo lado de los Auriculares, o salida de audio

Mensaje por r0b3rt »

prova restaurando de firmware. Pero tambien espera el resultado del tecnico! pueda que sea hardware.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder