iphone 3GS Restauracion necesaria?

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
Crossmotion

iphone 3GS Restauracion necesaria?

Mensaje por Crossmotion »

Hola chicos me presento soy nueva en el foro mi nombre es Michelle, quiero hacerles una preguntita, resulta que tengo un iphone 3GS que me trajeron de EU a Colombia,que me sirvio mas bien poco tiempo debido a que lo tenia con el ios 4 y decidi actualizarlo a la version 5 pero lego de actualizarlo me aparece este error que pongo en las fotos.No se que hacer sera que ya lo tengo perdido? ya lo tenia con el jailbreak pero no puedo usarlo porque me aparece ese letrerito y se reinicia constantemente.

Agradeceria al menos una pequeña guia de alguien con ams experiencia o si necesito llevarlo a donde un tecnico porque no tengo la garantia.

Gracias!! :roll:
Adjuntos
IMG_0045[1].JPG
IMG_0045[1].JPG (35.12 KiB) Visto 1606 veces
IMG_0046[1].JPG
IMG_0046[1].JPG (41.9 KiB) Visto 1606 veces
r0b3rt
Contactar:

Re: iphone 3GS Restauracion necesaria?

Mensaje por r0b3rt »

Hola !! que firmware exacto tienes y que baseband tienes? y si el firmware que instalaste es custom o el original de apple? tienes la sim card original del iphone? con que herramienta le has hecho jailbreak? lo que pasa es que pueda que no se haya activado bien el iphone en itunes, por eso pide restauracion.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Crossmotion

Mensaje por Crossmotion »

Mira, el firmware era 4.0.1 el de itunes y lo intente actualizar al 5.1 y paso eso..el baseband no me lo se, no tengo la sim porque el celular me lo trajeron de EU asi e hize el jailbreak con ultrasnow

Gracias por tu ayuda.
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

como lo activaste? aqui para solucionar el iphone , tendriamos que crear un fimware custom hacktivado y quedaria tu iphone como nuevo, con jailbreak y el unlock.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder