Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode (Resuelto)
Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode (Resuelto)
bueno seniores mi problema es el siguiente, tengo un iphone 3g con el ios 4.2.1 y tiene el bb 6.15 pues todo bien lo use por 2 anios y de repente se me metio la idea de restaurarlo porque estaba lento y/o queria borrar todo, lo que hice fue conectarlo a itunes y darle a shit+restaurar y elegi el ios 4.2.1 ORIGINAL, todo bien cuando de pronto me tira el error 1015 comenze a buscar y tratar de solucionarlo "creanme hice lo inimaginable para hacerlo" y no llege hacer nada porque cuando intentaba ponerlo en DFU no podia, no entraba de ninguna forma, trate con redsn0w y nada y lo hice 1 millon de veces y aparte se habia quedado en recovery mode que por cierto trate de sacarlo con recboot, ireb, ect tampoco nada, ya hasta ahora no se que hacer porque se me agotaron las alternativas y recordando que no puedo pasarlo al DFU tengo menos posibilidades...
Necesito que me ayuden porfavor se los pido Gracias!!!!...
Necesito que me ayuden porfavor se los pido Gracias!!!!...
Re: Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode sin poder ent
Hola amigo,
Intentaste restaurarlo con un firmware customizado?, si no lo hiciste, crealo con sn0wbreze x q no podras hacerlo de ninguna manera con el original ya q tienes el bb 6.15, pero antes de restaurar usa el ireb.
Salu2 y nos comentas
Intentaste restaurarlo con un firmware customizado?, si no lo hiciste, crealo con sn0wbreze x q no podras hacerlo de ninguna manera con el original ya q tienes el bb 6.15, pero antes de restaurar usa el ireb.
Salu2 y nos comentas

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Para sacarlo del modo recovery o error 1015 usa este programa http://downloads.ih8sn0w.com/iREB-r5.zip solo ejecútalo le das a la segunda pestaña y donde dice Set auto-boot true (fixes 1015 errors / Recovery loops) ahí le das clic
Esperas a que reinicie y salga de ese ciclo y ya inicia normalmente ese error lo da por que encuentra el baseband que no es
el de el y te tira el error 1015 automáticamente! Después de eso tienes que hacktivarlo con la sim oficial o si no metes custom
te recomiendo que le instales la Vercion 3.1.2 o la 3.1.3 con esas dos va bien sin problemas!
Esperas a que reinicie y salga de ese ciclo y ya inicia normalmente ese error lo da por que encuentra el baseband que no es
el de el y te tira el error 1015 automáticamente! Después de eso tienes que hacktivarlo con la sim oficial o si no metes custom
te recomiendo que le instales la Vercion 3.1.2 o la 3.1.3 con esas dos va bien sin problemas!
Hola, yo tengo el mismo problema con mi iphone 3G y he probado con este programa iREB-r5 como dices pero no sale del error!imausee escribió:Para sacarlo del modo recovery o error 1015 usa este programa http://downloads.ih8sn0w.com/iREB-r5.zip solo ejecútalo le das a la segunda pestaña y donde dice Set auto-boot true (fixes 1015 errors / Recovery loops) ahí le das clic
Sabes otro modo de sacarlo de este error?
Gracias
primero borren todas las lineas que digan .apple en el archivos host, luego pasen el ireb que dicen los iphoneros de arriba , y estara listo para recibir el firmware customizado.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Hola a todos, voy a empezar por el principio y a ver si consigo que explicarme.
Soy nuevo en este mundillo pero me encantaria aprender, tengo un (iphone 3g de 16gb) que estaba liberado y con el cydia instalado me lo hicieron en una tienda y me costo unos 50 euros aprox, de esto es que no quiero ir mas en la viada a ver a estos ladrones!!!!
Se lo regale a mi hermana y como iba un poco lento tuvo la idea de restaurarlo con el itunes. Y se le quedo a media restauracion saliendo el error 1015.
Si me pudierais explicar los pasos os lo agradeceria mucho!!!
Gracias y un saludo
Soy nuevo en este mundillo pero me encantaria aprender, tengo un (iphone 3g de 16gb) que estaba liberado y con el cydia instalado me lo hicieron en una tienda y me costo unos 50 euros aprox, de esto es que no quiero ir mas en la viada a ver a estos ladrones!!!!
Se lo regale a mi hermana y como iba un poco lento tuvo la idea de restaurarlo con el itunes. Y se le quedo a media restauracion saliendo el error 1015.
Si me pudierais explicar los pasos os lo agradeceria mucho!!!
Gracias y un saludo
Hola;
Ok vamos por el principio, jejej
Debes crear un firmware customizado de la versión 4.2.1 para el iphone 3G, con el programa sn0wbreeze http://downloads.ih8sn0w.com/sn0wbreeze-v2.9.3.zip, sigue este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=9dCW3iY3 ... r_embedded es para la versión 5 pero es el mismo método para todos los firmwares.
Luego ejecutas iReb 5, abres iTunes y cargas el firmware.
Cualquier problema nos comentas. Salu2
Ok vamos por el principio, jejej
Debes crear un firmware customizado de la versión 4.2.1 para el iphone 3G, con el programa sn0wbreeze http://downloads.ih8sn0w.com/sn0wbreeze-v2.9.3.zip, sigue este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=9dCW3iY3 ... r_embedded es para la versión 5 pero es el mismo método para todos los firmwares.
Luego ejecutas iReb 5, abres iTunes y cargas el firmware.
Cualquier problema nos comentas. Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
OK, de donde puedo descargar el IPSW del iOS5 Beta para el Iphone 3G o se puede hacer con el de 3GS que es el que he descargado?
Por lo que he leido no se le puede intalar la ios5 al iphon 3G le tendre que poner la ios4?
Amigo, para el iphone 3G el ultimo firmware es el ios 4.2.1 , no hay mas actualizaciones para ese dispositivo.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs