Hola que tal compañeros !
buscando alguna solucion a mi problema.
Resulta que por error de dedo actualize corona 5.01 en mi iphone 4 con 5.0.1 base band 4.10.01 y Jailbreak unthetered de iusacell usando gevey supreme para usarlo con telcel.
Al actualizar corona reinicie el iphone y resulta que me bajo de unthetered a thetered y ahora lo tengo que encender con la computadora.
alguien sabra alguna soluion o tengo que esperar a el Jailbreak unthetered de 5.1.0??
Gracias por sus respuestas.
Saludos
Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered
-
Re: Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered
Hola;
Acabas de darte la solución, te bajo a tethered por q tu iOS actual es el 5.1 (actualizaste) el cual no hay jailbreak si no es para encender por computador.
Salu2
Acabas de darte la solución, te bajo a tethered por q tu iOS actual es el 5.1 (actualizaste) el cual no hay jailbreak si no es para encender por computador.
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Re: Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered
explicate mejor, actualizaste al ios 5.1 o estando en 5.0.1 actualizaste corona y se te bajo de untethered a tethered?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs