liberar iphone 4g para movistar
liberar iphone 4g para movistar
Hola me han regalado un iphone 4g de vodafone y me gustaria liberarlo porque yo tengo movistar alguien me puede echar una manita, esta con el jailbrake en la version 4.3 modelo MC605Y y el firmware es 04.10.01 muchas gracias por adelantado y un saludo. si se necesita algun dato mas me lo preguntais.
Re: liberar iphone 4g para movistar
Hola;
Pues para tu iphone hay una solución muy buena, primero es guardar los shsh ...esto se hace con iFaith o con tinyumbrella(muy fácil), luego crear un firmware customizado con sn0wbreeze de la versión 5.0.1 asi lo tendrás casi actualizado jeje
, ahora tendrás q adquirir una gevey sim ultra (ojo mirar q sea compatible con tu baseband)... mm puede ser en la web de gevey.es o en eBay, ahora..listo...podrás actualizar con iTunes y el firmware customizado tu iphone para por último colocar la gevey sim y tener ya tu dispositivo funcionando totalmente.
Si vas actualizar nos comentas para poder guiarte.
Salu2
Pues para tu iphone hay una solución muy buena, primero es guardar los shsh ...esto se hace con iFaith o con tinyumbrella(muy fácil), luego crear un firmware customizado con sn0wbreeze de la versión 5.0.1 asi lo tendrás casi actualizado jeje

Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Re: liberar iphone 4g para movistar
gracias lo intentarew11c escribió:Hola;
Pues para tu iphone hay una solución muy buena, primero es guardar los shsh ...esto se hace con iFaith o con tinyumbrella(muy fácil), luego crear un firmware customizado con sn0wbreeze de la versión 5.0.1 asi lo tendrás casi actualizado jeje, ahora tendrás q adquirir una gevey sim ultra (ojo mirar q sea compatible con tu baseband)... mm puede ser en la web de gevey.es o en eBay, ahora..listo...podrás actualizar con iTunes y el firmware customizado tu iphone para por último colocar la gevey sim y tener ya tu dispositivo funcionando totalmente.
Salu2