Problema con WinterBoard

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
jozeepp

Problema con WinterBoard

Mensaje por jozeepp »

Hola a todos.
Bueno directo al grano para no marear con tanta palabra.

Tengo iphone 4 con IOS 5 con Jailbreak. hace unos dias instale el winterboard para hacer cambio de uno
que otro temita. eh bajado ya varios, pero el gran problema que ninguno de estos temas se aplica al 100%
entiende que depende totalmente de cada tema que algunos están a medias y esas cosas. Pero según como salen en los ejemplos
en Cydia o en la misma web de cada tema debería cambiarse completamente los temas que eh elegido. PERO no es mi caso.
siempre faltan iconos para cambiar y al parecer son siempre los mismos.

a que se debe ? a alguien mas le pasa? hay alguna solución ?

Saludos y muchas gracias
TravisNet

Re: Problema con WinterBoard

Mensaje por TravisNet »

Buenas!
Espero no aventurarme demasiado al responderte, ya que yo llevo a penas un mes con mi iPhone 4S, y todavía no lo tengo muy por la mano...
Según mi corta experiencia, de las imagenes que te aparecen.. no debes fiarte mucho, ya que puede que esa persona que ha sacado el pantallazo tuviera activos varios temas a la vez... yo he encontrado pocos temas que modifiquen iconos por ejemplo, o los tonos del movil... y ya te digo que me he bajado unos cuantos más de 4 o 5... (si no me equivoco habré llegado a más de 50 temas diferentes) y que cambien todo totalmente, los puedo contar con una mano...
Lo ideal es la preferencia donde quede puesto el tema, es decir, cuando más arriba quede, más prioridad tienes, por ejemplo, si encuentras uno que te gusten sus iconos, y otro su fondo de pantalla, como el que es completo que te ha cambiado los iconos también lleva fondo, pero no al revés (el que lleve fondo también cambie iconos), pones primero el que sólo tiene fondo y justo debajo el que te cambia iconos y demás activo, esto quedará con el fondo del primero y el resto del cosas que no se cambian en el primer tema del segundo...
He conseguido verdaderas mezclas de temas con esto... y de ahí....que ahora haya tenido que desinstalar el Winterboard, porque me reinicia continuamente el contenido grafico (hace Respring). no se si a alguien más le ha pasado, es normal esto? és unicamente por este Winterboard en concreto?
Un saludo y espero que el rollazo he metido le sirva a alguien ;)
Imagen
lechis

Re: Problema con WinterBoard

Mensaje por lechis »

hola amigo en cidia hay un tema que te puede ayudar se llama iconHarvester lo bajas entras te sale all themes y instaled en instaled te salen todos los temas que tienes en el winterboard picas en el que quieras y le pones a tu gusto vas a winterboard veras que esta customizado le marcas y listo
Responder