M pueden ayudar, k apps pdo instalar n cydia iphon4S ios 5.1
-
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de cydia, e jailbrekeado con absthince mi iphone 4S ios 5.1 mi pregunta es que apps puedo instalar en cydia?? Puedo instalar cualkier app de ios 3 acia ariba? O solo puedo instalar las de ios 5.1? Muchas gracias quien pueda ayudarme.
-
Re: M pueden ayudar, k apps pdo instalar n cydia iphon4S ios 5.1
Juraria que tienes que poner siempre programas compatibles con 5.1., pq hay apps que funcionan en 4.X y no en 5...
-
Gracias por tu respuesta, he estado dando bueltas y bueltas y he descubierto k las aplicaciones k dicen para ios 5 y 5.1
Tdas esas son las k funkan cn el 4s.
Tdas esas son las k funkan cn el 4s.
Hola amigo,
Estas seguro q es firmware 5.1 ??? para ser exactos debe ser la 5.0.1 pero t comento respondiendo a tu pregunta, todas las apps para 5 son compatibles con cualquier 5.x.x, así q puedes instalarlo sin ningún problema.
Saludos
Estas seguro q es firmware 5.1 ??? para ser exactos debe ser la 5.0.1 pero t comento respondiendo a tu pregunta, todas las apps para 5 son compatibles con cualquier 5.x.x, así q puedes instalarlo sin ningún problema.
Saludos

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
-
Buenas, si es el 5.0.1, solo hay este no?? o hay 5.1?? lo escribo pra abreviar, desconozco si hay 5.1, Muchas gracias.
Hola amigo;
Apartir de ayer ya existe el 5.1, pero ojo si actualizas ten cuidado ya q no hay jailbreak untethered aún, entonces ya no tendrás cydia.
Salu2
Apartir de ayer ya existe el 5.1, pero ojo si actualizas ten cuidado ya q no hay jailbreak untethered aún, entonces ya no tendrás cydia.
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
-
Buenas, trasteando por cydia etc, m decia en ingles lo de k no devo restaurarlo si restauro pierdo el jailbreak, al restaurar o actulizar adios Cydia, el nuevo fimware 5.1. Salio el 5 de marzo. K rapidos son esta gente, Un saludo y gracias por tu ayuda.
Hola;
Es verdad son rápidos por q según fuentes serías están ya trabajando en el jailbreak untethered para el iOS 5.1 de todos los dispositivos.
Espero venga pronto. jeje.
Salu2
Es verdad son rápidos por q según fuentes serías están ya trabajando en el jailbreak untethered para el iOS 5.1 de todos los dispositivos.
Espero venga pronto. jeje.
Salu2