hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme.
yo uso mucho el twitter, y el facebook no tanto, quiero saber lo siguiente.... al abandonar el twuitter luego de haber hecho cualquier cosa alli, con solo darle al boton principal que me lleva a la pantalla principal , ya el twuitter queda en standby ? o sea, no consume bateria o megas ? o tengo que hacer algo en particular para cerrar la aplicacion ? lo mismo para el facebook ! y por ejemplo si abro cualquier juego u otra aplicacion ocurre lo mismo ? basta con darle al boton principal que me lleva a la la pantalla de inicio y automaticamente se cierra lo que estaba abierto ? espero haber sido explicito para hacerme entender. gracias por su pronta ayuda.
como saber cuales aplicaciones estan abiertas
-
Re: como saber cuales aplicaciones estan abiertas
Hola;
Presiona dos veces el botón de home y aparecerá como un submenu todos los programas abiertos, si quieres cerrar alguno ten presionado sobre el programa en el submenu hasta q aparezca un signo menos presionas y se desactivará el programa abierto (no tengas cuidado q no se eliminará del iphone sino solo de la ram), espero q haya sido la respuesta para tu pregunta, jeje.
Salu2
Presiona dos veces el botón de home y aparecerá como un submenu todos los programas abiertos, si quieres cerrar alguno ten presionado sobre el programa en el submenu hasta q aparezca un signo menos presionas y se desactivará el programa abierto (no tengas cuidado q no se eliminará del iphone sino solo de la ram), espero q haya sido la respuesta para tu pregunta, jeje.
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.