Buenas tardes amigos de la comunidad de iphoneros.org
Ante todo un cordial saludo para todos ustedes...
Les escribo para solicitarles una gran ayuda a un problemita muy incomodo que esta presentando mi iphone 4s actualmente. Tengo 5 días con mi teléfono nuevo comprado en USA desde una tienda que es tras nacional aquí en Punto Fijo Edo. Falcon Venezuela en el centro comercial Sambil Paraguaná. El telefono me llegó nuevo de paquete, es mas hasta vino sellado de fabrica. le coloqué la linea movistar y trabajó excelentemente agarrando E y 3G normalmente donde la zona se lo permitía (sabemos que no en todos lados hay señal 3G)... En fin les cuento todo esto para que sepan un poquito de donde proviene el telefono que compre y no directamente de movistar, o sea, es marca es marca externa.
Aquí les va mi problema:
Le hice el Jailbreak a mi teléfono tal cual como están en los tutoriales de esta pagina ayudado un poco con los videos de youtube que me fue de gran ayuda ya que vas viendo paso por paso como hacer el procedimiento de manera perfecta y sin ningún problema. Todo marcho bien y la instalación fue satisfactoria. De hecho, el mismo día y el resto de los días he descargado cualquier aplicación que quiera sin ningún problema (Son pocas las aplicaciones y juegos que he instalado).
Pero e notado que el teléfono cuando esta en red 2G o E el teléfono tiene muchas fluctuaciones en las barritas de la cobertura telefónica, de hecho se cae y vuelve a conectarse poniéndose nuevamente en Egde. le cuenta levantar a 3G. este proceso tan molestoso me descarga rápido la batería porque le cuesta buscar la señal o como si estuviese en un lugar donde hay poca cobertura.
La solución que yo le hago es colocar el teléfono en modo avión y a lo que se conecte automáticamente agarra 3G de manera perfecta. El teléfono funciona perfectamente en 3G pero tengo que estar haciéndole eso manualmente lo que es muy extraño ya que NO debería de ser así. El teléfono puede pasar horas en el proceso de buscando señal y cayendo en red 2G o egde si no lo pongo en modo avión o lo activo nuevamente como ya les dije.
La versión del iOS del teléfono es la 5.0.1 (9A406).
De verdad les agradezco toda la ayuda y colaboración posible en esta problemática que tengo actualmente! de verdad NO se que hacer. soy un usuario de iphone muy nuevo. llame a soporte técnico de movistar y como siempre me dicen que el problema es el teléfono.
Será que el jailbreak que hice, modifico algo en el iOS de mi teléfono? sinceramente no se que pensar. como les dije estoy nuevo con estos teléfonos por eso es que les pido su ayuda desesperadamente.
Agradecidos de ante manos... Mis saludos !
MI IPHONE 4S LE CUESTA LEVANTAR EN 3G
Re: MI IPHONE 4S LE CUESTA LEVANTAR EN 3G
Que paso amigos, a nadie le ha pasado?
Les agradezco mucho su ayuda y colaboración !
Saludos cordiales !!!

Les agradezco mucho su ayuda y colaboración !
Saludos cordiales !!!
Re: MI IPHONE 4S LE CUESTA LEVANTAR EN 3G
Pocas personas son las que responden a los foros