He leido que con la vold miracle,se puede liberar la BB 04.11.08 es cierto?
Aki esta la pagina
xxxxxxxfakexxxxxxxxxxxxxx
liberar baseband 04.11.08
-
Re: liberar baseband 04.11.08
Pues esta dudosa la sim pero hay que esperar a comentarios ya ves que lo mismo pasaba con las gevey , yo por si las dudas me esperaria a que se difundiera mas sobre esa sim , pero ami me late un fake
Freddy 70
Hola;
Tengan cuidado es comprobado q es un fake, lo leí en alguna parte, jeje. pero en realidad no hay aún liberación para esa baseband.
Salu2
Tengan cuidado es comprobado q es un fake, lo leí en alguna parte, jeje. pero en realidad no hay aún liberación para esa baseband.
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
-
Amigos quien me ayuda yo tengo el basebang 04.12.01 ya. Habrá liberación para este
utiliza alguna gevey o liberacion por IMEIadrian0704 escribió:Amigos quien me ayuda yo tengo el basebang 04.12.01 ya. Habrá liberación para este
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
Ok amigo gracias pero como lo hago por esas dos maneras alguna información o tutoríal por que yo me encuentro en Venezuela y el iPhone 4 tiene línea Digitel quiero liberarlo para colocarle Movistar. Si me puedes ayudar te lo agradecería
hola a todos alguien sabe de una web fiable para desbloquear por IMEI ? ya que sigo con mi iphone 4 con baseband 04.11.08, pero le cambie la versión a 5.0.1 (9A405) como le hice el jailbrake. bueno de momento lo sigo usando como ipod. yo estoy en España y lo compre hace mucho tiempo en Mexico he intentado contactar con la compañía de este cel. pero nada.
un saludo y gracias..
un saludo y gracias..