urgente por favor mi iphone no reconoce la SIM
urgente por favor mi iphone no reconoce la SIM
hola tengo un iphone 3gs con la ios 5.0.1 y no reconoce la SIM ni volviendo a actualiza o restaurar reconoce la SIM TAMBIEN LO libre y nada de na he intentado con varias SIM de diferentes compañias cual seria el problema????
Re: urgente por favor mi iphone no reconoce la SIM
que baseband tenes? lo usas con operador original o no?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
no pues no reconoce ninguna targeta SIM el modelo es MC140DNr0b3rt escribió:que baseband tenes? lo usas con operador original o no?
FIRWARE DEL MODEM 06.15.00
Ok, dirigite a cydia, busca ultrasn0w y eliminalo, hara respring, luego abri cydia nuevamente y busca ultrasn0w e instalalo , luego ya tendras señal !! saludos
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
por favor necesito ayuda mi tengo un iphone 3g y lo actualize por itunes y lo bloqueo totalmente no reconoce la sim card y solo sirve para llamar de emergencia que debo hacer por favor urgente agradezco su colaboracion
que iphone es? 3g o 3gs? en que firmware estas?
El 3GS se ha quedado en la activación del iOS 5 ?????
ponele un custom ios 5.0.1 activado , utiliza sn0wbreeze
Tengo un problema similar. Tengo un iPhone 3gs comprado en Claro Honduras (compañia original) ahora de la noche a la mañana no me reconoce la SIM. Mi firmware es 05.16.05, algun comentario?
depende! utilizas compañia original?